Después de decir eso decidí sentarme a descansar.
-Red: diablos, estuvo realmente cerca, si es asi de fuerte el ojo de cthulhu, no me imaginó que tan fuertes seran los demas jefes, no, no te desanimes, aun puedo seguir mejorando, lo que necesitó conseguir es mejores objetos, armas y armaduras, bien, tengo un largo camino que recorrer, esto apenas comienza.
Un par de minutos después.
-Red: guau mi vida se regenera con el tiempo, aunque lo hace muy lento, bueno no me quejó, eh, que es ese ruido.
Red escucha algo que viene del bosque.
-Andrew: ahi estas.
Decia mientras se acercaba a Red.
-Red: oye, que haces aqui Andrew.
-Andrew: pues que mas, vengo a ver si te encuentras bien.
Decia preocupado.
-Red: si, estoy bien pero, como sabías que estaba aqui.
-Andrew: te vimos pelear contra el ojo de cthulhu desde las murallas de la aldea.
-Red: oh, asi que fue por eso.
-Andrew: oye, ahora que te veo mejor no estas tan lastimado.
-Red: tienes razón, tal vez se deba a mi habilidad.
-Andrew: aun asi, realmente lo derrotaste?.
-Red: si, realmente lo hice, debo agradecerte por enseñarme a usar la espada, si no lo hubieras hecho no se como hubiera terminado la pelea.
-Andrew: no tienes que agradecerme, ven, sera mejor volver a la aldea, aunque no te veas lastimado necesitas descansar.
-Red: esta bien, vamos.
Regrese con Andrew a la aldea, cuando llegamos había mucha gente en la entrada.
-Red: eh, porque tanto alboroto.
-Andrew: porque no lo habría, el ojo de cthulhu nos había atacado antes, estas personas vivían con el constante miedo de que pudiera atacar de nuevo.
-Red: bueno, al menos ya no se preocuparan por el.
-Andrew: ja, tienes razón.
Decia mientras entrábamos en la aldea, la gente se veía muy feliz porque ya no estaría el ojo de cthulhu, hasta que llegamos a mi cabaña.
-Andrew: bien será mejor que descanses, mañana vendré a verte para hablar, hasta luego.
Decia mientras se marchaba.
-Red: eh, esta bien.
En la noche de ese dia.
-Red: rayos, no puedo dormir, aun tengo curiosidad de saber que tiene la bolsa que me dejo el ojo de cthulhu.
Después de decir eso mire el inventario y saque la bolsa que me dejó el jefe.
-Red: bien, si mi memoria no me falla, en el juego esta bolsa contenía el escudo de cthulhu y también algunas pociónes, veamos si es parecido.
Abrí la bolsa del jefe, cuando lo hice los objetos que contenía se quedaron en el inventario.
-Red: genial!!, tenía razón, me dio el escudo de cthulhu, también unas 4 pociones de vida, veamos estas pociones recuperan 20 de vida, genial, bien probemos el escudo, si no mal recuerdo este iba en la ranura de objeto.
Entre en la pestaña de objetos y equipe el escudo de cthulhu.
-Red: bien, y ahora, como lo uso, este.
Decidí hacer lo mismo que con el gancho, pero en la mano izquierda, me concentré y el escudo apareció.
-Red: ahora, que lo veo, da un poco de repelús, pero se ve muy resistente, es extrañó que no pueda ver cuanta defensa me da, pero bueno no me quejo.
-Red: ahora que lo pienso bien, este mundo es realmente peligroso, si el ojo de cthulhu existe significa que realmente todo lo del juego existe aqui, para bien o para mal el ojo de cthulhu solo es el primer jefe de muchos, tengo que mejorar para proteger a la gente de esta aldea, yo tome la decisión de ayudarlos haci que debo cumplir mi palabra.
-Red: espera, no lo había notado, la bolsa del jefe no solo me dio su escudo y las pociones, también me dio mineral carmesí, 40 para ser exactos, genial!!, con eso podre crear la espada carmesí y asi aumentar mi poder de ataque, es perfecto.
Decia mientras sacaba el horno y el yunque, coloque el mineral carmesí en la pestaña del horno, una vez hechos coloque los lingotes carmesí en el yunque para asi crear la espada carmesí.
-Red: que bien, tengo la espada carmesí, es mejor que la espada de plata que tenía, lo malo es que tengo pocos lingotes carmesí, tendre que ir a la zona carmesí de este mundo para conseguir mas y crear una armadura carmesí, bien estoy decidido mi próxima meta es mejorar mi equipamiento, pero primero voy a dormir porque mañana tengo que hablar con Andrew.
Decia mientras guardaba el yunque, el horno y la espada, procedí a irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Terraria
Aventurahistoria de un chico que le gusta terraria, aceptó críticas ;v, no soy el mejor pero hago lo que puedo. las imágenes que puedan mostrarse aqui no son mias, créditos a su respectivos autores, lo mismo con los personajes de terraria no son mios y de i...