-Red: usare cuerda para bajar, si que se parece al juego, antes de que me diera cuenta ya tenía mucha en el inventario.
No podía ver el fondo de la cueva, pero aun así decidí bajar, después de que colocara toda la cuerda necesaria, procedí a bajar.
-Red: es, increíble, es muy profunda.
Cuando llegué al fondo coloque unas cuantas antorchas cercas de la cuerda para no perderla.
-Red: bien, aqui vamos.
Comencé a explorar la cueva carmesí mientras lo hacía colocaba antorchas para iluminar mejor la cueva.
-Red: es muy grande esta cueva, eh, eso.
A lo lejos pude observar un hoyo muy grande, me acerqué para verlo mas de cerca.
-Red: sip, no hay duda, ahí debe estar un corazón carmesí, en el juego cuando llegas a esta parte hay muchos túneles, 9 aproximadamente cada uno contiene un corazón carmesí al fondo y si destruias 3 de estos corazones aparecía el cerebro de Cthulhu, sera igual?.
Decidí colocar cuerda para poder bajar y comprobarlo, cuando bajaba colocaba antorchas para iluminar mejor, llegue al fondo.
-Red: bien, la piedra carmesí no se puede minar a no ser que tenga un pico carmesí, el cual no tengo pero, no es realmente necesario.
Del inventario saque unas cuantas bombas.
-Red: solo tengo 6 de estás, tendré que conseguir mas pero por ahora.
Encendí una bomba y la dejé caer, subí por la cuerda para que no me hiciera daño, exploto pero aun no veia el corazón carmesí asi que prendi otra y también la solté, cuando exploto por fin pude ver el corazón, baje con la cuerda.
-Red: bien, destruyo 3 de estos y aparcera el cerebro de Cthulhu, esté es el primero.
Saqué el pico de plata y procedí a romper el corazón carmesí, cuando lo hice, un mensaje apareció en mi vista en la parte inferior izquierda diciendo.
-Red: "sientes un horrible escalofrío por la espalda....." esto es.
Cuando lei el mensaje senti el escalofrío que mencionaba, después de unos 6 segundos se me quitó.
-Red: maldición, no pensé que pasaria eso pero bueno ya me ciento mejor, eh?.
Después de decir eso, vi que el corazón carmesí dejo algo cuando lo destrui, era.
-Red: un collar del pánico, genial es un buen objeto, según recuerdo este aumenta mi velocidad de movimiento al sufrir daños, es genial me ayudará mucho.
Procedí a equiparlo en la ranura de objetos, con este ya tengo 4 objetos equipados.
-Red: bien, vamos al siguiente.
Subí por la cuerda hasta que pude salir del hoyo, seguí explorando la cueva, mientras lo hacía me encontré con dos cristales de vida, los cuales use para aumentar mi vida máxima y llegar a los 200 puntos de Salud, también encontré mucho mineral carmesí el cual llevé conmigo y después de un tiempo encontré los otros 8 túneles que faltaban, mientras explolaraba seguí colocando antorchas.
-Red: bien, todo esta explorado, ahora debería destruir otro corazón carmesí.
Me dirigí a uno de los 8 túneles, avanzaba con cuidado y colocaba antorchas, llegue al fondo del túnel y use las bombas para destruir la piedra carmesí y por fin ver el segundo corazón carmesí.
-Red: espero y me de un arma, porque no quiero destruir otro mas.
Destrui el corazón con mi pico de plata y apareció otro mensaje pero este era diferente y decia
-Red: "El eco de los alaridos suena por todas partes".
Después de decir eso, se escucho como si un jefe estuviera a punto de despertar por toda la cueva, revise que me había dejado y me dio.
-Red: si, es el enterrador, por fin tengo una pistola además tengo 100 balas, perfecto.
El enterrador es como un revólver pero con un color rojo.
-Red: bien, ahora tendre que hacer la arena para mi pelea, cuando me enfrentaba contra el ojo de Cthulhu fue difícil porque no me había preparado adecuadamente pero ahora, !estare listo¡.
Subi un poco por uno de los muros de la cueva y empecé a colocar en línea recta plataformas de madera, avanzaba con cuidado de no caerme, mientras colocaba las plataformas de madera no paraban de aparecer trepasangre pero no representaban un gran problema.
-Red: es extrañó, no hay soporte en el suelo que detenga las plataformas pero aun asi no se caen, bueno no me quejo tal vez sea cosa de mi habilidad, aun asi debo construir mas plataformas arriba de esta para moverme mejor, creo que con 4, contando esta sera mas que suficiente.
Termine de crear la primera plataforma y construi otra mas arriba de esa, después de que termine la segunda hice otras dos, también colocaba antorchas en las plataformas para iluminar mejor.
-Red: por fin termine, o bueno eso me gustaría decir pero todavía tengo que colocar unas cuantas fogatas, eso aumentara mi regeneración de vida.
Coloqué 2 fogatas en cada plataforma
-Red: ahora por fin termine, toda la cueva esta iluminada solo falta destruir un corazón carmesí y aparecerá el cerebro de Cthulhu pero antes de eso tengo que preparame mejor y para eso tengo que regresar a la aldea.
Después de decir eso saqué el espejo mágico de mi inventario.
-Red: bien vere si realmente funciona, aquí vamos.
Decía mientras miraba el espejo mágico, el cual reflejaba mi cara, después de unos segundos comenzó a brillar, y de pronto.
-Red: eh? funciono?.
Cuando el brillo se apagó estaba rodeado de árboles, decidí subir en uno de ellos para ver si había funcionado.
-Red: esa, es, la aldea realmente funciona, es increíble puedo ahorrarme todo el camino de regreso, pero pensé que estaría mas cerca, bueno no me quejo, pude llegar mas rápido, bien ahora.
Baje del árbol y guardé el espejo mágico en el inventario, me dirigí a la entrada de la aldea, cuando lo hice una persona me vio y se acerco a mi.
-Aldeano: héroe por fin esta aquí.
-Red: que pasa?
-Aldeano: héroe, cuando usted se fue de la aldea, llegó una mujer preguntando por usted.
-Red: pregunto por mi?
-Aldeano: si, dijo que quería conocer a la persona que derrotó al ojo de Cthulhu.
-Red: está bien, donde esta ella?
-Aldeano: ella esta en una casa cerca del centro de la aldea, es fácil de encontrar ya que hay muchas personas ahi.
-Red: esta bien, muchas gracias.
-Aldeano: no se preocupe.
Después de decir eso, fui a la casa que el aldeano me había dicho, y cuando llegue pude comprobar que había mucha gente.
-Red: pues que clase de persona es para que haya tantas personas .
-Niña pequeña: ella es una enfermera.
Dijo una niña que habia escuchado mis palabras.
-Red: que?, dijiste enfermera?.
ESTÁS LEYENDO
Terraria
Adventurehistoria de un chico que le gusta terraria, aceptó críticas ;v, no soy el mejor pero hago lo que puedo. las imágenes que puedan mostrarse aqui no son mias, créditos a su respectivos autores, lo mismo con los personajes de terraria no son mios y de i...