El departamento de Yoshi no quedaba muy lejos del edificio en el cuál Jihoon y el trabajaban así que solo tomo un autobús.
- Hyunsuk hola que te trae por aquí - Yoshi lo recibió con un abrazo y dejo pasar a su mayor.
- Estoy de vacaciones y me aburro en casa - se sentó en el suave sillón.
- Ya veo - apareció Yoshi con dos vasos de jugó en la mano entregándole uno al rubio - ¿Y cómo está Junghwan, aún no le cuentas sobre JunSeok?.
Ante el nombre Hyunsuk cambio su expresión alegre por una triste, aún le dolía aunque no mucho como al principio.
- Lo siento creí que ya no te afectaba - hablo Yoshi sintiéndose culpable.
- Está bien no te preocupes pero creo que aún no lo he superado del todo - sonrió triste.
- ¿Cómo va Junghwan en sus estudios? - trato de cambiar el tema.
- Le va bien es un niño inteligente la maestra dice que es el número 1 aunque él siempre dice que Dobby le gana - sonrió al recordar como su pequeño decía que su amigo era un genio en todo.
- Eso es bueno desempeñarse bien le ayudará para el futuro, por cierto tráelo la próxima vez que vengas que yo también quiero ver a mi sobrino.
- ¿Y por qué no vas tú a visitarnos? Hace 3 meses que Junghwan no te ve y también te extraña.
- Entonces iré mañana - sonrió levantadose del sofá y yendo rumbo a la cocina siendo seguido por Hyunsuk.
[...]
- Y entonces Jeongwoo se golpeó la cabeza y se puso a llorar, me asusté muy feo creí que se iba a morir - pronunció Doyoung.
Junghwan, Haruto y Doyoung se encontraban en el patio del colegio, habían salido a receso hace pocos minutos y los pequeños se entretuvieron con la pequeña historia del de mejillas abultadas.
- ¿Y cómo está Woonie le llevaron al doctor? - preguntó Haruto asustado por lo que le pueda llegar a pasar a su amigo favorito.
- Si lo llevaron pero no me llevaron a mí yo quería ver si estaba herido - hizo un puchero.
- Yo se que Jeongwoo está bien el dios de la luna le cuida - pronunció el menor de los tres.
Haruto y Doyoung asintieron, hasta que el japonés se dio cuenta de lo que su amigo dijo.
- No existe el dios de la luna - pronunció.
- Claro que existe mis papás me dijeron.
- Si el tío Suk lo dijo debe ser cierto el es un mago - Doyoung aplaudió.
- Niños entren el receso terminó - escucharon a lo lejos la voz de la maestra.
- El que llega al último se queda sin chocolate - hablo Doyoung empezando a correr.
- Esperanos - pronunciaron los otros dos menores yendo tras su mayor.
Ambos niños alcanzaron a Doyoung dejándolo atrás, y el pequeño en el intento de querer correr más rápido tropezó con sus piesitos ocasionando que caída de cara en el frío pasto.
- Dobby!! - grito Junghwan al ver al de cabellos castaños en el suelo - ¿Dobby está bien? - preguntó ayudándolo a levantarse.
Doyoung tenía la cara con un poco de arena y pasto y en sus ojitos habían un poco de lágrimas.
- Y-yo creo que s-si - respondió abrazando a Junghwan y terminando llorando segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Sun & Moon - Hoonsuk
FanfictionCada año los Dioses y Diosas se reúnen para elegir a su siguiente sucesor o sucesora. Los elegidos deben ser cultos, amables, responsables, respetuosos y lo más importante ser limpios de cualquier pecado. ¿Pero que sucede cuando un Dios o Diosa elig...