🌝4🌚

68 14 0
                                    

Escucho aplausos viendo cómo las personas frente a él lo miraban con una sonrisa.

¿Qué fue eso?

- Agradecemos a nuestro alumno Choi Hyunsuk por su impresionante discurso - hablo uno de los profesores - ya puede bajar joven Choi.

Hyunsuk asintió confundido ¿Qué era lo que había pasado hace apenas unos segundos?

- Ey pareces perdido no te preocupes lo hiciste bien Suk - Jihoon le regaló una de sus hermosas sonrisas.

- Pero yo - hizo una pausa - ¿Qué es lo que dije? - Jihoon lo miro con una sonrisa burlona.

- Bromeas Suk dijiste cosas que ni yo sabía que dirías pero todo fue impresionante - sonrió el menor.

- Gracias por esas palabras de bienvenida en mis 500 años jamás me habían recibido así de hermoso - una mujer apareció frente a ellos.

Es ella - pensó Hyunsuk

- Mi amigo es un grandioso estudiante señorita...

- Rosé pueden llamarme Rosé - la joven les regalo una cálida sonrisa.

Jihoon sonrió ante el gesto haciendo que su mayor también sonría.

- Rosé te encontré ¿Dónde te metiste te andaba buscando y?.. - el joven no termino de hablar porque inmediatamente sintió una conexión con aquel muchacho que se miraba sonriente.

- Oh lo siento mucho Diosa Luna fue muy irrespetuoso de mi parte no presentarme - Hablo Choi saliendo de su confusión  - Mi nombre es Choi Hyunsuk soy estudiante de último año y este es mi compañero de clase Park Jihoon - sonrió, Rosé lo miro con ternura.

Definitivamente será un gran Dios - pensó.

Jihoon se quedó asombrado no sabía que la mujer frente a ellos era una diosa, recordó las primeras palabras que les dijo cuando se acerco y se hubiera dado una bofetada si no fuera por Hyunsuk quien tomó su brazo.

- Y- yo lo siento mucho Diosa yo no lo sabía - se disculpó inclinandose ante la mujer.

- No hay nada de que disculparse no lo sabías tampoco es como si fueras adivino - Chanyeol miro con el ceño fruncido a Rosé y carraspeo para que le prestarán atención.

- Oh Yeol me había olvidado de ti mira ellos son Jihoon y Hyunsuk - Chanyeol sonrió viendo específicamente a Jihoon - El es mi hermano Park Chanyeol - presentó.

- Es un gusto chicos - estrecho la mano y ambos jóvenes lo recibieron con gusto - Por cierto Hyunsuk la bienvenida fue perfecta ame tus palabras - Hyunsuk sonrió avergonzado no solo por las palabras si no porque reconocia a aquellos Dioses de la ilusión que tuvo hace minutos atrás y eso le avergonzaba.

Qué pasaría si se enteraran que tuvo una dramática ilusión con ellos.

Hyunsuk no sabía que lo que vio no fue realmente una ilusión si no algo que estaba próximo a venir.

Sun & Moon - HoonsukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora