La hora tan esperada llegó, los estudiantes se empezaban a reunir en el salón principal para presenciar la llegada de los tan anhelados Dioses, muchos de los estudiantes estaban emocionados y a otros no les importaba.
-- Lo harás bien Hyunsuk no estés nervioso-- susurro Jihoon muy cerca de él, haciendo que el mayor se alejara, Jihoon pudo notar un leve sonrojo en sus mejillas-- no estés tan nervioso yo te estaré animando desde de aquí-- Hyunsuk respiro profundo para calmarse.
-- Si lo haré-- se animó haciendo sonreír al menor.
-- AAAHHH-- Hyunsuk y Jihoon se asustaron ante el grito de Junghwan.
-- ¿Qué pasó? ¿Estas bien?-- Hyunsuk pregunto preocupado al ver la cara de susto que tenía su pequeño.
-- H-había a-algo en la ventana-- susurro señalando la ventana que se encontraba justo en frente de la cama.
-- Cariño no hay nada afuera-- sonrió tratando de darle tranquilidad a Junghwan y Hyunsuk quien ya se veía asustado.
-- Ve a revisar Hoon-- Jihoon obligadamente tuvo que pararse para ir a revisar.
Al llegar a la ventana la abrió y salió al balcón, comprobando que efectivamente no había nada-- no hay nada aquí afuera, de seguro viste la sombra de una lechuza-- volvió adentro, cerrando la ventana y la cortina.-- P-pero yo vi algo-- hizo un puchero.
-- Bebé porque mejor no duermes y mañana continuamos con la historia-- propuso Hyunsuk y el pequeño Junghwan al instante negó.
-- No quiero, papi no, sigue contando la historia por favor-- Hyunsuk miró a Jihoon y este asintió volviendo a acomodarse en la cama.
-- Entonces como bienvenida nuestro mejor alumno de este año dirá su discurso-- el profesor vio a Hyunsuk invitándolo a subir al escenario.
Al encontrarse en el escenario pudo divisar las miradas atentas ante el especialmente y una que lo miraba con una sonrisa eso lo tranquilizó haciendo que suelte un respiro para poder empezar a hablar.
-- Buenos días, me presento ante todo ustedes para dar la bienvenida a cada Dios y Diosa -- hizo una pausa -- mi nombre es Choi Hyunsuk estudiante de último año -- al terminar de decir esas palabras todo cambio.
Hyunsuk ya no se encontraba arriba del escenario con toda los demás viéndolo si no que ahora se encontraba en el salón real junto a Jihoon y el Dios de los cielos en frente.
-- Aveces las reglas tienen que cambiar mi Dios -- volteo a ver la voz que era proveniente de una mujer.
-- Estoy de acuerdo con la Diosa Luna -- pronunció la persona que estaba a su lado.
¿En que momento llegaron?
-- No está permitido, obviamente no, un hombre no puede ser el siguiente sucesor de la Luna -- pronunció el Dios supremo con una voz gruesa -- debes estar en un error Rosé por qué esto no puede ser así, tienes que fijarte bien en quien tiene la marca lunar por qué no puede este simple muchacho.
Sintió la mirada en el y eso lo puso nervioso
-- Con todo respeto mi señor creo que la Diosa Luna si tiene la razón no podemos simplemente dejar llevarnos por las reglas de Dioses, si mi amada hermana dice que no ve a alguien más que no sea la futura Diosa de la Luna en por qué es verdad, solo se puede ver a una y el destino lo quiso así -- se acercó a Hyunsuk -- ya no es la futura Diosa si no el futuro Dios de la Luna, el Choi Hyunsuk demostrara ser capaz de gobernar sobre la Luna así lo dice el legado y si el legado lo dice debe ser cumplido -- el Dios del cielo lo miro con el ceño fruncido.
-- Elijan a alguien más y que sea específicamente una mujer debe ser una Diosa no un Dios.
-- No puedo ir en contra de mis principios mi Dios -- pronunció la rubia haciendo que el Dios supremo la mirara con una cara sería.
-- ¡!Hagan lo que les ordenó¡! -- grito -- yo soy su Dios, aquí yo soy el que está al mando y tienen que obedecer.
-- Y yo no puedo ir en contra de mis principios mi señor -- volvió a pronunciar la Diosa Luna.
-- ¡Maldición! -- todos quedaron perplejos ante lo que pronunció el Dios del Cielo, era la primera vez que un dios decía una maldición.
-- Padre!! -- una chica de cabello negro se acercó al Dios supremo con el rostro asustado -- tranquilice se y piense con la cabeza fría si la Diosa Luna dice que Choi Hyunsuk es el elegido es porque lo es no puedes impedirlo.
--Claro que puedo -- se levantó de golpe -- !guardias!! -- dos guardias entraron inmediatamente ante el llamado del Dios -- ese chico será ejecutado al anochecer así que encierrenlo en el calabozo -- lo señaló
-- Que? -- fue lo único que pudo pronunciar al ver que los dos hombres se acercaban hacia el volteo a ver a Jihoon quien estaba siendo detenido por otro guardia.
¿Qué es lo que estaba pasando?
Hyunsuk no entendía nadaPorque de estar en la sala principal hablando frente a muchos pasó a estar en el salón real donde ahora estaba siendo llevado al calabozo.
ESTÁS LEYENDO
Sun & Moon - Hoonsuk
FanficCada año los Dioses y Diosas se reúnen para elegir a su siguiente sucesor o sucesora. Los elegidos deben ser cultos, amables, responsables, respetuosos y lo más importante ser limpios de cualquier pecado. ¿Pero que sucede cuando un Dios o Diosa elig...