🌝1🌚

141 20 3
                                    

-- Papá-- llamo el pequeño niño cuando vio a su padre levantarse de la cama para salir.

-- Qué paso cariño-- volvió a sentarse en el costado de la cama.

-- No tengo sueño-- hizo un puchero haciendo soltar una pequeña risa a su padre.

-- ¿Quieres que te cuente una historia?-- el pequeño asintió de inmediato.

-- Bien-- suspiro-- La historia empieza con dos mejores amigos que-- fue interrumpido por la pequeña mano de su hijo-- ¿Ahora que bebé?.

-- Te falto el nombre de la historia, en el colegio dicen que primero debes decir el nombre de la historia para poder contarla -- Jihoon se quedó pensando en un nombre para la historia, a el ni siquiera se le había ocurrido ponerle un nombre.

-- Sol y Luna-- escucho la voz de su esposo y volteo viendo como éste se podía ver tan hermoso con el cabello despeinado y su nariz roja probablemente por el frío, Junghwan bajo de la cama y corrio hacia Hyunsuk, sonrió ante eso.

-- ¿Por qué tardaste tanto?-- hizo un puchero, y el contrario río.

-- El señor de la tienda me estuvo presentando a su nieto-- sonrió ante la cara que puso Jihoon.

-- Yo me estaba preocupando, quería que Hwanie durmiera para ir a buscarte pero mira, no sé cómo es que tú le haces dormir-- se acostó en la cama.

-- Papi Hoon no sabe cómo hacerme dormir, solo me dejó en la cama, me cubrió con las sábanas y se quiso ir-- el pequeño hizo un puchero -- ni siquiera quiso darme el beso de buenas noches -- se quejó haciendo una carita tierna que según para el era de enojo haciendo sonreír a sus padres.

-- Vamos a dormir bebé -- Hyunsuk ayudo a su pequeño a cubrirlo con las sabanas.

-- Pero papi Hoon me iba a contar una historia-- tomo la mano de sus dos padres.

-- ¿Sí lo harás?-- pregunto Hyunsuk, cuando el menor asintió se acomodo mejor en la cama.

-- Bebé papá Jihoon nos contará una historia -- abrazo a su hijo, Jihoon aprovecho en acomodarse también y ahora los tres estaban en la cama con Junghwan en el medio siendo abrazo por sus dos papás.

-- La historia se llama Sol y Luna y todo comienza en un día de invierno en el reino de los cielos donde todos los estudiantes de YG Star Academy se reúnen en el salón central del castillo del Dios supremo

«Cada Dios sale de su reino y llega al castillo del Dios supremo para poder ver las habilidades de los estudiantes de último año para que así, cada uno de ellos que sea elegido pueda ser el siguiente sucesor de cada Dios...

[...]

Esta historia está basado en un sueño que tuve con la luna, me pareció bien poner a Hyunsuk y Jihoon en esta historia, creo que queda muy bien.

Espero que la historia les pueda gustar y le den una oportunidad.

Los capítulos de la historia serán cortas.

Sun & Moon - HoonsukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora