- Podemos seguir con la historia mañana bebé - hablo Hyunsuk acomodando a su pequeño en la cama y cubriéndolo con las sábanas.
- Pero yo quería saber qué más pasaba - hizo un puchero.
- Mañana tienes clases y debes levantarte temprano - Hyunsuk beso la frente de su hijo y Jihoon copio su acción.
Junghwan vio a sus padres salir y se acomodó mejor en su cama, cerro sus ojos con el deseo de que ya sea mañana y poder seguir escuchando la historia.
La mañana llegó junto a un Junghwan que se levantó muy emocionado.
- Papi Suk despierta ya es de mañana - el pequeño movió a su padre subiéndose a la cama y sentándose en la espalda de su papá Jihoon.
- ¿Jihoon qué hora es? - preguntó el mayor removiendo se en la cama.
- 8:12 - respondió con voz ronca moviéndose cuando Junghwan bajo de su encima.
- 8:12!! - Hyunsuk se levantó de inmediato de la cama tomando a Junghwan en brazos - Jihoon levántate tienes una junta a las 8:40 idiota.
- Shuu - Junghwan puso un dedito en los labios de su padre - hay niños papi no debes decir palabras malas.
- Lo siento amor no lo volveré a hacer ¿Te parece si nos cambiamos ya? Tienes que llegar al colegio temprano si quieres sentarte con Doyoung - al pequeño se le brillaron sus ojitos cuando su padre menciono el nombre.
- Yo quiero llegar rápido vamos papi!! - se removió bajando de sus brazos y corriendo directo a su habitación.
- ¿Cómo es que se levanta con tanto ánimo? - hablo Park tallando sus ojos.
- Cuando sea más grande será un perezoso como tú estoy seguro.
- Amor no te vayas - Jihoon tomo del brazo a su esposo haciendolo ingresar a la habitación otra vez - ¿Por qué no mejor me cambias a mí y dejas que Hwanie se cambie solo? - propuso con una sonrisa juguetona.
- Cállate estás muy grande para ser cambiado - lo golpeó.
- Papi no encuentro mi zapatilla!! - grito el pequeño desde su habitación.
- Ay voy bebé! Jihoon vístete ahora que tienes que llevar a Hwanie al colegio y después ir a tu trabajo.
- ¿Y tú qué harás?
- Ayudaré a Hwanie y después hare su desayuno y estaré en la casa de Yoshi - salio de la habitación dejando solo al menor.
- Jamás debí aceptar adoptar un niño - suspiro.
- Te escuché! - Jihoon se metió al baño después de eso ¿Cómo es que su lindo esposo lo había escuchado?
Hyunsuk se sintió aliviado una vez que dejo a su hijo en el colegio, llegaron tarde pero no importó con tal de que su pequeño este presente.
- ¿Sabías que te vez muy sexy cuando frunces el ceño? - coqueteo Jihoon volteando a ver al mayor cuando se detuvo en un semáforo en rojo.
- Cállate tonto solo dices bobadas - reprendió apartando la mirada de Jihoon.
- Tan adorable como en el pasado - sonrió volviendo a arrancar.
Jihoon llegó a su trabajo acompañado de su esposo, tenía suerte de haber llegado 5 minutos antes a la junta.
- Nos vemos más tarde Hoon estaré en la casa de Yoshi - se despidió el mayor arreglando la corbata se Jihoon.
- Cuando la junta termine te iré a buscar - tomo al mayor de cuello para unirse en un beso corto - Te amo.
- Y yo a ti - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Sun & Moon - Hoonsuk
FanfictionCada año los Dioses y Diosas se reúnen para elegir a su siguiente sucesor o sucesora. Los elegidos deben ser cultos, amables, responsables, respetuosos y lo más importante ser limpios de cualquier pecado. ¿Pero que sucede cuando un Dios o Diosa elig...