Hyunsuk y Jihoon se encontraba en el panteón, hace dos meses que no venían por estar muy ocupados pero hoy se dieron un tiempo ya que el mayor quería ir.
Han pasado cinco años y medio desde que perdieron a JunSeok, y la pareja aún recuerda haberlo tenido en brazos y el pequeño apretón que el pequeño bebé les dio.
- Sabes que más adelante le tendremos que contar a Junghwan - hablo Jihoon y abrazo a su esposo por la espalda.
- ¿Y si me odia? Jihoon yo no soportaría que me odie, Junghwan se volvió alguien importante en nuestras vidas es nuestro hijo - susurro Hyunsuk.
- Lo se Suk lo sé, lo que nos paso en ese entonces es pasado y debería dejar de atormentar nos en especial a ti.
Todo ocurrió el 17 de enero en un día de lluvia en el cual Hyunsuk recibió la mala noticia de que su hijo de apenas 6 días de nacido acababa de fallecer.
La primera reacción de Hyunsuk fue el desmayo, en ese entonces Jihoon tuvo que estar de viaje de negocios de una semana así que cuando se enteró tuvo que regresar y cancelar todo por qué lo único importante ahí era su esposo y su bebé, no el contrato.
Hyunsuk despertó al siguiente día y lo primero que recordó fue lo que la enfermera le había dicho.
" Señor Park lamentamos informarle esto pero su hijo acaba de fallecer"
Eso destrozó a Hyunsuk que trato de levantarse para ir en busca de su bebé pero no se lo permitieron.
Fue un año muy difícil para ambos y la única persona que los apoyo fue Yoshi.
Después de 2 años Hyunsuk creyó que era mejor adoptar a un niño para así poder llenar el vacío que JunSeok dejo en el.
- Jihoon yo en serio quiero adoptar un niño, lo amare como si fuera mío - susurro Hyunsuk
- No creo que sea lo mejor Suk lo de JunSeok aún me afecta y yo no..-
- No lo menciones, me duele tan solo escuchar su nombre que - Jihoon lo callo con un beso.
Después de eso ellos hablaron con Yoshi, le comentaron sobre los planes de tener un nuevo hijo pero está vez adoptado.
Fue duro pero lograron adoptar uno y ese era Junghwan.
El pequeño tenía 5 años y vivir con una familia de dos papás se le hacía raro pero con tal de ser feliz el estaba bien.
Hyunsuk le pedía perdón cada noche a Junghwan por no poder amarlo como a su hijo de sangre y Jihoon siempre llegaba a consolarlo diciéndole que al final lo amaría incluso más que a él mismo.
- Creo que hicimos mal Hoon yo creí que podría amarlo pero no es así, Junghwan el es diferente aveces me pongo a pensar en cómo hubiera sido Seok, el que cosas le hubiera gustado, cómo sería , yo ya no puedo más con esto me cansé de fingir que está bien yo pienso que ya no deberíamos tenerlo tal vez si lo dejamos en el orfanato otra vez se encuntre una mejor familia que realmente - Hyunsuk hizo silencio ante el ruido, Jihoon había roto el espejo con su mano.
- Escucha Suk yo te amo, ame a nuestro hijo pero creo que ya es mejor dejarlo ir, se qué esto dolerá pero, apenas lo tuvimos 6 días y se que suena cruel pero tal vez a esto estamos condenados hay que tener un nuevo comienzo, olvídate del pasado y piensa en el presente - Jihoon hizo una pausa , miro con Suk lloraba y se acercó - Un presente junto a Junghwan, no podemos devolverlo así como así piensa en cómo se sentirá él apenas tiene 5 años y está apunto de cumplir 6 no hagas lo mismo que tus padres hicieron contigo, se que lograrás amar a Junghwan confío en ti - lo abrazo.
- Yo lo siento yo no quería , es solo que aún me duele y soy una mala persona por pensar siquiera en querer abandonarlo perdón - Jihoon lo abrazo dejo que Hyunsuk llorara, esa noche aclaron varias cosas y prometieron empezar de nuevo como una nueva familia que dejara el pasado atrás.
Regresé después de mucho tiempo disculpen por eso pero me han pasado muchas cosas.
Espero que a ustedes les haya ido bien.
ESTÁS LEYENDO
Sun & Moon - Hoonsuk
FanfictionCada año los Dioses y Diosas se reúnen para elegir a su siguiente sucesor o sucesora. Los elegidos deben ser cultos, amables, responsables, respetuosos y lo más importante ser limpios de cualquier pecado. ¿Pero que sucede cuando un Dios o Diosa elig...