𝐎𝟏𝟑 .ᐟ dolor

732 178 471
                                    

Camilo y Paz seguían sin responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camilo y Paz seguían sin responder. Notó que estaban muy nerviosos y aquello hacía crecer su ansiedad y preocupación cada vez un poco más. ¿Qué ocurría? ¿Por qué el misterio? Thiago no entendía nada, pero parecía ser serio e importante.

Se cruzó de brazos, todavía esperando una respuesta de su parte. Ellos no decían nada, solo se dedicaban a mirarlo con dolor. ¿Por qué no decían nada? ¿Tan malo era?.

— Respondan — ordenó Thiago, alzando su tono de voz bruscamente —. ¿De qué verdad hablan? ¿Es sobre los padres biológicos de Simón?

Ellos volvieron a intercambiar otra mirada.

— ¡Dale, hablen! — insistió —. ¿Qué nos están ocultando? Camilo, sos mi hermano. ¿Me podés decir qué pasa?

Finalmente, Camilo suspiró y dió un paso adelante.

— Thiago...necesitamos hablar con vos de algo muy importante — la seriedad en su voz era notoria —. Es algo que...que sabemos desde–

— Desde hace mucho tiempo atrás. Antes de que ustedes llegarán — lo cortó Paz.

Bien, definitivamente era algo serio. Estaba asustado y con la respiración acelerada por la ansiedad.

— Malvina realmente no le creyó nada a Juan Cruz cuando se lo contó frente a frente, pero–

— ¿Juan Cruz? — interrumpió —. ¿Mi tía? No, no entiendo Camilo — murmuró.

¿Qué tenía qué ver Juan Cruz en todo esto? ¿Y qué pasó con su tía? ¿Había estado con su otro hermano frente a frente?.

— Hace un tiempo, Juan Cruz, le...confesó algo a tú tía, y ella no le creyó para nada porque pensó que era parte de su plan para hacerles daño — pausó —. No le creyó, pero tenía que sacarse las dudas. Lo confirmó apenas los resultados salieron

— Con ayuda de mi papá — añadió Paz.

Se sintió aún más confundido. ¿Resultados de qué? Ya no entendía nada.

— No estoy entendiendo — negó Thiago.

El silencio reinó por unos segundos mientras Camilo intercambiaba otra mirada con Paz. Bedoya comenzaba a desesperarse cada vez un poco más.

— Thiago, esto que te vamos a decir es complicado, muy complicado — recalcó —, pero tenés derecho a saberlo

— ¡Camilo, habla! — exclamó —. Dale

En lugar de responderle, Paz retrocedió un poco para abrir uno de los cajones de su mueble y sacó de este lo que parecía ser un sobre – distinto al que había encontrado –. Se lo dió a Camilo con un movimiento y él lo pegó a su pecho.

— La verdad está aquí. Tu verdad, y la de Simón

¿Su verdad? ¿Qué tenía qué ver con Simón? Camilo estiró su brazo con el sobre en la mano y Thiago lo recibió con una mirada llena de confusión.

𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 ╱╱ sɪᴍᴇʟᴏᴅʏ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora