Hyunjin agarró, el cuerpo cansado de Félix y lo ayudo a sentarse en el piso. El chico estaba casi muerto, le dio a probar una sopa instantánea que había comprado por la tarde, pero Lee se negó a abrir la boca.
-Tienes que comer -comentó molesto. Parecía que en cualquier momento golpearia Lee.
-Sólo estas retrasado mi muerte - Félix se negó de nuevo, apretando los labios con fuerza, prefería morir de hambre a tener que seguir soportando aquella humillación, causada por la venganza del moreno.
-He dicho que comas - Hwang apretó la mandíbula del chico, hasta obligarlo a abrir la boca, metió una cuchara con sopa en esta, esperando a que la tragara; sin embargo, Félix terminó escupiéndole en la cara.
Hyunjin, más molesto de lo que ya estaba, le escupió de regreso. Volvió a repetir el proceso para alimentarlo, pero esta vez cerró la boca contraria con sus manos hasta que el bocado bajó por la garganta y repitió la acción, hasta que el plato estuvo vacío.
-Toma un poco de agua, luego te daré un baño.
Félix negó, moviendo sus pies desesperadamente. Cuando Hyunjin lo bañaba, sólo significaba una cosa, que ellos iban a llegar. Ya había perdido la memoria de cuantas veces habían venido hombres diferentes y lo habían follado, con fuerza, como si de un trapo se tratará.
-Por favor Hyunjin. Por favor, hoy no, te lo suplicó.
El menor lo ignoró. Los ruegos de Félix no significaban nada para él.
-¡Hyunjin Mirame!, !Joder!, ¡Matame!, ya sufrí suficiente. Acaba con esto de una vez por todas, no puede durar para siempre, ¿Cuánto tiempo llevó aquí exactamente, dos meses, tres?, lo sabes, no voy a salir vivo de aquí.
Hyunjin negó con la cabeza, Félix
se hecho a llorar contra el pecho de Hwang, sorprendiendolo; aún así, no lo apartó.-Por favor, Hyunjin.
-No, no soy un asesino.
Félix alzó la mirada apretando sus manos contra la camisa de un color crema del moreno, arrugandola.
-No tienes que hacerlo con tus manos, dame un arma, unas tijeras, una navaja, lo que sea. Yo lo haré, será suicido, ¿No quieres eso?, vengarte de mi, que mejor manera que muriendo como lo hizo Jeongin y suicidándome.
Hyunjin negó de nuevo. Félix empezó a temblar de impotencia, entonces de nuevo el menor empezó a limpiar su cuerpo. Volvería a ser una muñeca de trapo.
Lo vistió con un polo grande azul, Félix podía ver sus piernas delgadas, símbolo de la desnutrición y llenas de moretones. Las demás partes de su cuerpo no estaban en una situación diferente, su cabello estaba crecido por debajo de los hombros y su cara dolía por los golpes que le habían dado, todo el tiempo.
Escuchó los ruidos provenientes de afuera y su cuerpo se tensó.
-Hwang... Hwang... por favor.
Lo ignoró de nuevo.
Félix en un intento desesperado por llamar su atención, se tiro al piso golpeando su cabeza, una y otra vez, Hyunjin esta vez corrió a tomarlo entre sus brazos para que se detuviera.
-Tranquilo, cálmate, estas sangrando -le ordenó pero el mayor siguió luchando con lo poco que su cuerpo podía hacer, estaba acabado-. Se irán, te lo prometo -se puso de pie y fue hasta la puerta de la bodega, la abrió sólo por la mitad-. Hoy no, esta muriendo, dile eso.
Félix espero a que Hyunjin volviera, con lágrimas en los ojos se arrodillo y beso sus manos.
-Gracias, gracias, gracias...
¿Agradecer?, Hyunjin pensó que no había nada que agradecer, era un monstruo, peor de lo que había sido Félix.
No, eso no, Félix era peor, todo esto se lo merecía.
--Hyunjin hazme caso
El menor puso su dedo en los labios de Félix y luego lo abrazo. "Perdón"
Iba decir,pero no pudo.
Hola gracias por seguir en esta historia.
Aclaro una cosa Hyunjin es menor que Félix se que por ahí cometí un error pero por eso estoy explicando modificaré el capítulo
ESTÁS LEYENDO
MI ABUSADOR HOMOFÓBICO (HYUNLIX)
Fanfiction← Es un rumor a voces, un dicho de las personas. Nadie a comprobado que sea realmente cierto; sin embargo, algunos dicen que tampoco es falso. "Todos los homofóbicos son gays reprimidos" Hyunjin creía en eso, pero hay más que sólo lo que ve. Cansado...