Capítulo 11: "Things are looking up, Laura"

533 50 5
                                    

«Laura»

Estaba sentada en el salón de actos de la preparatoria. Confundida, mas que nada, ya que vine aquí sin ninguna idea de quién sería el que cantaría ahora. Rydel me trajo a empujones, me rehuso a estas cosas. Pasaban los minutos, y nada comenzaba. Me estaba empezando a fastidiar.

-¡Rydel, creí que sería rápido, no que el chico nuevo tardaría horas! -bufé-

-Tranquilízate, Laura. Vaya que eres impaciente mujer.

-Per... -Justo cuando iba a seguir con mi sermón, el telón se abrió. Pero cuando subí la vista definitivamente no vi a un chico nuevo, si no a Ross Lynch. Oh por dios, lo que falta-

-Solo escucha. -susurró- luego entenderás.

«Ross»

Miré a Laura, y le guiñé el ojo. Ella hizo una mueca de disgusto. ¡Por dios! Es una adolescente difícil.
Sin más nada que decir, comencé a cantar al ritmo de mis notas de la guitarra, mientras observaba a Rydel quien me sonreía con los pulgares en alto.

"You are a business, I was a start up.
You are like high speed, I was on dial up. I need a Coffeine, you are a Starbucks"

Laura sólo miraba con la mirada perdida y confundida.

"You were a Record, I was a Remix.
You were the sunshine, I was a rain check.
You needed time but you were my Rolex"

«Laura»

Okay, cada vez estaba más confundida.
Primero, Rydel me llevaba obligada e insistentemente a ver "cantar a un chico nuevo" pero resulta que ese chico era el insoportable de Ross Lynch, y que Rydel no me había dicho nada. Segundo, Ross no dejaba de mirarme en ningún momento. Esto me estaba alterando demasiado. No entendía nada. Algo tramaban.
Y tercero... Está bien, no había tercero aún.

"I couldn't get it right,
till you opened up my eyes...
You turned my whole world upside down!"

-Vamos Ry, explícame ya, ¿que se traen ustedes dos entre manos?

-Sh, sólo escucha. -dijo ignorandome completamente, me estaba enojando-

"Things are looking up
Things are looking up
I couldn't find
A star in the sky
But now that I found us

Things are looking up
Even when I'm down
Had about enough
Looking at the groud
I couldn't find
A star in the sky
But now that I found us
Things are looking up"

«Ross»

La canción había terminado, todos se pusieron de pié y me aplaudieron, incluso Laura. Ahora, era momento de las disculpas. Nervios, nervios y más nervios era lo que sentía. Mis manos sudaban.
Tomé el micrófono, aclaré mi tono de voz, despeiné mi cabello. Y comencé a hablar.

"Hola a todos... Primero que nada les agradezco su presencia y su atención al haberme oído cantar. Pero hay una razón por la que yo estoy aquí.
Rydel, mi hermana, me ayudo con todo esto, para que saliera perfecto. Así que, ahí va.
Laura, -ella miró algo sorprendida- ésta canción es para ti. Y no me da vergüenza decirlo. Siento mucho haber sido un completo idiota estos días contigo. El otro día que hablamos. Bueno, mejor dicho peleamos, me di cuenta que he sido muy duro contigo entonces Rydel me ha ayudado a planear esto para ti. Espero que aunque sea algún día, puedas perdonarme. Lo siento, things are looking up, Laura."

«Laura»

Realmente no lo podía creer, Ross estaba pidiéndome... Disculpas. Era algo totalmente increíble. Things are looking up, me dijo. "Las cosas están mejorando". ¿Que decirle ahora?
Mis mejillas se encontraban sonrojadas, y lo único que pude hacer fue sonreír. El bajó del escenario en dirección hacia mí, yo caminé hacia él y le susurré "te perdono" el sólo sonrió y se acercó hacia mí. Lo miré no entendiendo absolutamente nada. Raro.
El sólo rió, y pasó... Lo inesperado. Me encontraba, besando a Ross Lynch. Creí que nunca iba a pasar, pero... Me gustó.
Cerré mis ojos con fuerza, y solo me dejé llevar.
Sentía que no era lo correcto, pero algo me impulsaba a corresponder.
Mariposas dentro de mi estómago, ¿eso sucede conmigo? raramente si. Oh por dios, corazón, no te enamores de él. Supliqué.
El cortó el beso, nuestras respiraciones estaban aceleradas. "Gracias por disculparme" dijo él. "No hay de qué" respondí mirándolo a los ojos... Y después, salí corriendo de allí. Oh por dios, Laura, ¿que haces?
El amor me estaba tocando la puerta, pero no podía abrírsela. No aún.

•••

Hola amores, ¿como están? Aquí traigo otro capítulo de la fic.

¡¡¡Al fin un beso!!!! okay, es muy emocionante❤

Quería decirles un par de cosas con respecto a mis actualizaciones y demás:

1) Ésta fic va a tener aproximadamente, 35 o 40 capítulos, primero quiero terminarlos, o maso menos prepararlos y después subirlos todos juntos... Pero voy a tratar de actualizar más seguido.

2) La mini historia de Fourteen, primero voy a prepararla, y después voy a subirla toda junta.

3) Los book covers los cerré por un tiempo. Tengo muchas portadas que terminar y también tengo una vida, escuela y demás fuera de las redes sociales y necesito un respiro aunque sean hasta que termine de editar lo que me queda.

4) tengo ganas de subir una nueva historia, que será sobre mi primer amor. Es que tengo una linda historia sobre mi primer amor y bueno, me gustaría contársela. Después cuando complete mas o menos lo que me falta voy a subirla :D

Gracias por leer cada día, gracias gracias, gracias.

Los quiero mucho, valu.

¡Disfruten el cap!

Xoxo.

¿que es aquello llamado amor?; raura |pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora