5

287 22 0
                                    

Varios villanos salieron del portal, eran demasiados, la presencia de ellos hacia que no nos pudieramos mover.

Aizawa: Numero 13 cuida a los chicos

Dijo para luego lanzarse a pelear, el héroe numero 13 nos reunio para llevarnos hacia la puerta pero delante de nosotros aparecio el villano que parecia ser un portal, kirishima y bakugo intentaron atacarlo pero fue un intentento fallido, luego de eso nos rodeo a la gran mayoria en una media esfera y nos telenstransporto, cai de cabeza aunque unos brazos me sostuvieron.

Tokoyami: ¿Te encuentras bien? -hablo mientras me bajo de sus brazos-

____: Si, muchas gracias

Me apoye en la pared aun estando un poco mareada, senti algunas presencia cercas y me puse alerta

___: Siento que alguien se acerca

Camine hacia el lugar indicado, el fuego se notaba demasiado haciendo que el humo opaque todo lo visible.

Cuando gire para mirar, un puño paso cerca de mi rostro y perdi el equilibrio cayendo de espalda, me reincorpore esquivando los golpes del villano hasta que Tokoyami con Dark Shadow lo detuvo y lo desmayo, en ese momento sentí la presencia de Koda.

Empezamos a caminar viendo por donde salir mientras nos defendiamos de algunos villanos que aparecian, el tiempo parecia eterno, mientras yo pasaba por arriba del fuego ellos lo esquivaban.

Llegamos a un punto sin salida, al darnos vuelta varios villanos nos habian rodeado, hice una pequeña capa de fuego para que no pasaran, pero fue inevitable uno salto por arriba atacandome con fuego, una patada y un golpe en la nuca habia solucionado ese problema, ahora tocaban los demas.

Luego de un rato habíamos atado a todos, se sintio un fuerte golpe viniendo de afuera de la capsula, supusimos que eran heroes,una vez dispuestos a salir de allí para volver con los demás, algo rompió el suelo, partiendolo por la mitad, logre salir de la grieta pero Koda empezo a caer, con las alas empeze a volar para atraparlo, una vez arriba lo calme de su nerviosismo, me levante pero una mano sostuvo mi cabeza haciéndola para atras separándome de mis compañeros.

¿?: Sera mejor que se rindan si no quieren que salga herida

Dijo para despues crear una llama en su mano, calme mis musculos sabiendo que no podia hacer nada, en ese instante un tiro llego al villano, dejandolo desmayado, nos sacaron de allí para llevarnos a la puerta y vi a nezu.

Nezu: ¿Te encuentras bien? ¿no estas muy cansada?

Dijo mientras subió a mi hombro abrazándome

___: Estoy bien director, no es necesario que se preocupe -dije un poco desorientada-

Lo sostuve por la espalda para que no se caiga mientras caminaba hacia la salida, algunos profesores se me quedaron mirando un tanto extrañados, una voz llego a mi oido dando una punzada a mi corazon por el comentario.

¿?: ¿Como esta aizawa-sensei?

Me di vuelta esperando una respuesta, mi corazon empezo a latir rápidamente temiendome lo peor.

¿?: Esta estable, solamente tiene una herida debajo del ojo que puede afectar pero no tanto.

Solté el aire que estaba aguantando sin darme cuenta.

Nezu: Tranquila, el es fuerte.

___: cállese, me preocupe por que es mi profesor nomas

Tape mi rostro con mi cabello tratando de ocultar mi sonrojo, bajó de mi hombro yendo con los heroes, nos mandaron cambiarnos la ropa y irnos a casa, al terminar fui en busca de mi mochila, sali de la UA y me esperaba mi tio en un auto.

Este se lanzo a abrazarme.

Tio de ___: ¿Te encuentras bien? ¿Te hicieron daño?

___: Pareces nezu -correspondo el abrazo pero me apartó-

Tio de ____: No me compares con esa rata -cruzo los brazos- ahora hablare con el

Ni me digne a detenerlo, me acerque a la ventana del auto del que anteriormente salio, viendo a su pareja.

___: capaz este una o dos horas peleando con el director,   yo ire a pie hasta casa, necesito liberarme -me quedo mirando un tanto extrañado y antes que diga algo conteste- y no, no se llevan mal, siempre que puede le hace drama ya que se conocen hace tiempo

Dije eso para luego apartarme del auto dirigiéndome a mi casa, fui a paso lento, empezaba a caer la noche y las luces de las calles comenzaban a prenderse lentamente.

Al llegar a la casa, abri la puerta y la cerre detras de mi, me tome un pequeño baño haciendo que mis musculos se relajen, despreocupandome de todo, al terminar me seque y me cambie a una ropa comoda para dormir, me acoste tranquilamente, aunque mi corazon no podia estar tranquilo.

La Hija de Lucifer (___ Demon x Aizawa Shouta) [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora