11

189 15 4
                                    

Me desperte con el sonido de la alarma y abri mis ojos con dificultad, tire la alarma y volvi a cerrar los ojos, los recuerdos de hace unos dias volvieron a mi cabeza, suspire y me dirigí al baño.

Mis ojeras eran un poco mas notorias, no sabia por que ya que estos dias pude dormir bien, me junte el cabello en un coleta para luego lavar mi rostro y mis dientes, al terminar sali de alli dirigiendome al comedor.

Tio de ____: pareces aizawa -apareció atrás mio apoyando sus manos en mis hombros-

___: No tanto -dije de mal gusto, no tenia el humor suficiente para bromas-

Solte su agarre y me diriji a la cocina, despues de varios dias pude hacer un desayuno mas estable, al terminar me puse mi guante y sali a caminar, mi cuerpo se sentia mas ejercitado, di un recorrido de 100 cuadras para luego volver a mi casa.

El dia transcurrio rapido dandome cuenta que ya paso al dia siguiente.

Volvian las clases normales, al llegar al salon solo me dirigi a mi asiento y me mantuve callada, los demas estuvieron hablando, sus voces aturdian mis oidos pero no podia hacer nada.

Aizawa entro sin sus vendas dando un leve -buenos dias- en ese instante todos ya estaban sentados, nos explico sobre las pasantias y que eligiriamos nuestro nombre de heroe junto a midnight.

Mineta me paso una pizarra para escribir, los demas ya estan escribiendo aunque yo no sabia que podia elejir, le quede mirando con la mente en blanco.

Escribi lo primero que se me paso por la cabeza, no saia si era una buena opción y me tocaba a mi pasar adelante, me levante con la pizarra en mano para luego ponerme en el escritorio apoye mi pizarra alli y habl.

____: Decendiente del angel caido de dios. Devil  -un mechón de pelo cayo en mi rostro cubriendo uno de mis ojos-

Midnight: Te queda perfecto, esta decidido serás Devil -dijo acariciando mi cabeza con mucha emoción-

Volvi mi asiento y vi las pasantías, yo tenia que hacerlas igual, aunque después aizawa-sensei me alcanzo un papel con el cual tenia una petición de pasantía, se me hizo extraño ver que era de Endeavor, desde la primera vez que nos cruzamos ya nos llevamos mal.

Suspire dandome cuenta que era la unica opción, lamentablemente tenia que hacer las pasantías igual.

Al dia siguiente nos llevaron a la estación para que vayamos, me mantuve cerca de shoto aunque el me veía con su rostro serio, parecía odiarme, camine detras de el al salir del tren dirigiendonos hacia donde estaria Endeavor.

Al llegar todo se mantuvo tenso entre la forma en la queria compararme a mi y a shoto, odiaba demasiado esto.

Endeavor: Shoto tienes que aprender a dominar el fuego como lo hace ___ -lo interrumpi-

___: -Golpeo el escritorio con fuerza- no nos compare, mi fuego viene de un poderoso el de shoto es el de el solo, además usted no es quien para compararnos asi y asi se dice llamar héroe y padre, vaya mierda que es.

Mis ojos se pusieron rojos como el fuego y cayo el anochecer de repente haciendo que Endeavor me mire con un poco con miedo, cerre mis ojos y me aleje.

___: ¿Cuando empezamos las pasantías? -pregunte acercandome a la puerta-

Endeavor: Ahora mismo...

(Volvi y capaz tenga grandes ideas para esta historia ;3)

La Hija de Lucifer (___ Demon x Aizawa Shouta) [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora