1

510 36 2
                                    

Hoy era el examen a la UA, mi tio me habia alentado a ser heroe, pero senti que con mi kosei no podia.

Me levante con pocos ánimos, me vestí con la ropa mas cómoda y me dirigi al baño, lave mi rostro y dientes, acomode mi pelo tratando de ocultar un poco mi rostro en la parte de una cicatriz, fui al comedor y ya estaba el desayuno hecho, mi tio aparecio con su desayuno en la mano y se sento frente a mi.

Tio de ____: ¿Estas emocionada por el examen? -pregunto con una sonrisa-

Conteste con leve "si" mientras terminaba el desayuno, termine limpie todo, me despedí y me dirigi hacia la puerta al abrir, alli estaba la pareja de mi tio, un hombre, hice un reverencia y le deje pasar para luego salir yo, fui a un paso lento mientras sentia la brisa del viento en mi rostro, al llegar ya habia bastantes chicos, pude quedar en la tercera fila de asientos.

Termine el examen escrito con facilidad, luego una persona rubio con una cabellera sumamente extraña dijo quien era y como se haría el examen, lo reconoci al instante, era Present Mic, siempre lo escuchaba en la radio junto a mi tio.

Me toco en la parte A, apenas dieron comienzo estire mis alas y empeze a volar dejando a muchos atras, a los pocos minutos ya tenia 28 puntos, me tranquilize y decidi ir un poco mas despacio, estaba en un parte del lugar totalmente sola, no senti presencia de alguna persona en los 30 kilómetros a la redonda, una vez verificando el lugar, queme todo el suelo, haciendo que pueda destruir a varios robots, apague el fuego y conté los puntos, llegando a un total de 79 puntos, calme mi respiracion tratando de recuperar energías, ese poder me hizo cansar bastante, un grito cerca mio me puso alerta, un chico estaba por ser aplastado por un gran robot de 0 puntos, me acerque a salvarlo, su cabello parecian uvas, al levantarlo y destrozar el robot, me dio las gracias pero mirándome con una cara pervertida, solo le di una patada en el rostro sin soportar su comportamiento y me fui para seguir consiguiendo un poco mas de puntos, luego de un rato termino el tiempo.

Sali del lugar y me dirigi a mi casa, al entrar vi a mi tio junto a su pareja abrazados durmiendo en el sofa, suspire y les puse una manta ensima, me pegue una pequeña ducha y me fui a dormir.

La semana paso rapido, me encontraba en el comedor cuando sono el timbre una carta paso por el buzón, al mirarla la parte delantera decia "UA" me dirigi a mi cuarto y la abri, era un holograma, alli aparecio una persona con cabello negro y un poco desaliñado, se giro a mirar y tenia bastantes ojeras, el holograma solo duro unos segundos, se presento y hablo

Aizawa: Soy aizawa shouta, Eraserhead, seré tu tutor en el salon 1-A, y con este holograma vengo a decirte, que has pasado, con la segunda nota mas alta, Bienvenida a UA señorita Demon.


_____________________________________

Aviso: Le puse un apellido random a la prota solo para que me sea mas facil al momento que un profesor/a o heroe la mencione, espero que sean de su agrado.

Espero que les haya gustado este primer cap, sera corto para que los nuevos que no sepan mi tipo de narración se acostumbren de a poco, no se olviden de votar.

Los espero en el próximo cap.

La Hija de Lucifer (___ Demon x Aizawa Shouta) [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora