Me desperte un rato antes de que suene la alarma, apague el reloj y me dirigí al baño, bajo mis ojos habian ojeras muy notables a la vista, suspire y me di una ducha, me seque y me puse el uniforme, sali de ahi dirigiendome a la cocina para ver a mi tio casi saliendo al trabajo.
Tio de ___: toma ya me tengo que ir -dijo mientras me daba un pequeño papel colorido- pásala bien en la UA
Terminó de hablar para dejar un beso en mi frente e irse para el trabajo, mire el papel.
"Invitación a mi Boda"
Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, guarde el papel con cuidado y me dirigi a la UA con mi mochila en el hombro, al llegar ya estaban la gran mayoría, mi panza rugía, me habia olvidado de desayunar, me senté y golpeo mi cabeza contra la mesa haciendo que suene en todo el salon, quedando en silecio, me golpee mentalmente.
Levante mi vista y todos estaban mirandome, que incómodo se habia vuelto todo, en ese momento entra Aizawa-sensei lleno de vendas.
Mi sueño me gano y apoye mi cabeza nuevamente en la mesa, sin darme cuenta me dormí, hasta que unos gritos me despertaron haciendo que casi tire la mesa, por suerte nadie lo habia notado.
Aizawa explico del Evento deportivo junto a otras cosas que pasaran despues de eso, al terminar solo me dormí aunque fui despertada por Iida mas un regaño extra, no sabia como tenia tantas energías, terminaron las clases y sali hacia mi casa.
Tenia una semana para entrar y faltaban dos dias para la Boda de mi tio, pase por una tienda y luego me dirigi a mi casa.
Pasaron rapido los dias para la boda, mi tio casi no estaba en casa preparando todo, no pude verlo con la ropa ya que no queria, sus nervios le ganaban.
Me puse un traje que me regalo cuando termine secundaria y unos zapatos
(Ejemplo del traje)
Me dirigi al lugar de la boda ya que no me quiso llevar el, era una gran sala, apenas entré mi pecho se lleno de presión a la vez que un escalofrío recorrió mi espalda, se veían algunos héroes para que vigilarán, era raro aunque le reste importancia y me fui a sentar.
Luego de un rato los invitados empezaron a llegar, me fui hacia el cuarto de mi tio, el estaba allí con su traje blanco y con una enorme sonrisa.
Era yo la que tenia que acompañarlo, ya que no queria otra persona, acepté ante su petición y la ceremonia empezo.
Empezo el camino hacia el altar, a solo tres pasos el techo se abrio en una fuerte llamarada, agarre el guante que tenia en mi bolsillo y protegi a todos con mi fuego azul, los héroes resguardaron a todas las personas que estaban allí
Los heroes intentaron hacer frente pero no pudieron, una persona de tres metros de altura salio de en medio del fuego atravesando tambien mi esfera de fuego azul, traía corbata junto a unos grandes cuernos, alas y cola.
Su mirada se centro en mi, era un rojo intenso, disperse mi fuego, ya que iba a ser en vano que lo mantenga, su mirada era penetrante y amenazante, no me podía mover, se paro a solo unos metros de mi y hablo
Lucifer: Mucho gusto soy Lucifer, el ángel caido de Dios -sonrio sinicamente- tu poder es innato, ya que ningún kosei hace efecto en ti.
____: -abrí mis alas- ¿que mierda quieres de mi? -con dificultad pude alejarme unos pasos, el miedo invadió mi cuerpo-
Lucifer: ¿Que quiero? Pues llevarte conmigo hija mía, pero todavia no es el momento
Cuando dijo eso desapareció junto con el fuego del techo, cai de rodillas al suelo, solte el aire que estuve conteniendo sin darme cuenta.
Entre en estado de shock, todavia no entendia que habia pasado, la gente se me acerco pero no entendia que decian y luego me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Lucifer (___ Demon x Aizawa Shouta) [Actualizaciones Lentas]
FanficEl infierno llego a la superficie