10

213 14 2
                                    

Ya casi no se veia gente por el lugar, solo algunos heroes inspeccionando la zona, yo estaba sentada en el suelo junto a la pareja de mi tío, no quería seguir alli

___: Tío ya llevas dos horas hablando con esa rata -lo mire fijamente,

Tío de ____: Cállate y dejame hablar tranquilo -acaricio mi cabeza-

Suspire y apoye mi cabeza en la pared, en ese instante un rojo sangre cubrio gran parte del cielo, me levante dispuesta a atacar pero aizawa se puso delante mio escondiendome.

Aizawa: No dejes que te vea -susurro lo suficiente para que lo escuche-

___: Esto es mi asunto Aizawa-sensei -acomode mi guante en mi mano-

___: Esto es mi asunto Aizawa-sensei -acomode mi guante en mi mano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo del guante)

Aizawa: estas en zona escolar, los profesores y heroes te protegeran, al igual que yo.

___: Usted esta lastimado -dije mirando sus vendas-

Abri mis alas y sali de su espalda, del cielo salio Lucifer con sus grandes alas y bajo al suelo, empezo a caminar hacia mi dirección, vestía un traje negro nuevamente, no me pude mover, intimidaba demasiado pero su ataque me hizo enojar.

Intento quemar a todos los heroes de alli, pero con mi mano derecha donde tengo el guante cree una pared de fuego azul para que no sobrepase el fuego rojo, cree una esfera de fuego azul que cubrio a Lucifer y a mi.

Lucifer: Solo unos minutos mas y podre llevarte conmigo

Empezo a caminar hacia mi direccion, yo no podia moverme al usar mucho mi poder mi energia se agotó y mis músculos se contraen, solo pude mantenerme parada mientras aguantaba usar mi fuego, mi ojo derecho dio un color azul intenso al igual que mi fuego, con bastante dificultad di un paso atrás haciendo que mi cabello tapara mi ojo.

___: no podrás llevarme -dije con un poco de dificultad-

El creo un reloj de fuego indicando la hora

Lucifer: ¿Eso crees?

Afuera de la esfera se escucharon unas explociones, dirigi mi vista hacia el sonido y pude ver varios demonios peleando conntra lo heroes, intente moverme pero mis musculos no respondieron.

Me relaje levemente mientras el reloj se movia, me movi lentamente y mis musculos reaccionaron, camine quedando cerca de Lucifer, me saque el guante y levante mi mano derecha.

___: Se que eres una copia, Lucifer nunca bajaría arriesgándose, cuando sabe el poder que tengo

Active mi fuego azul por completo desarmandolo por completo,  se convirtió en polvo, detuve el fuego y me puse el guante nuevamente.

Mi mano empezo a arder pero trate de ignorarla, desise la esfera azul y cai de rodillas al suelo,  mi energia se habia agotado casi por completo, mi respiración estaba agitada.

Mi tío me ayudo a levantarme, él estaba temblando, todo esto le estaba afectando, nos dirigimos hacia la puerta mas cercana pero un demonio nos detuvo.

Lo queme con una llamarada roja y desapareció, todos eran pura copias nomas, luego de unos minutos ya se habian vencido a todos y el cielo volvio a su color natural.

Fui la unica que termino mas agotada aunque en el hospital.

Estuve internada dos dias para recuperar mi energia y poder calmar el ardor de mi mano, durante mi estadía alli algunos compañeros me visitaron y ademas lo que no se alejaron en ningun momento era aizawa-sensei y mi tio.

Ya cuando me dieron de alta, todo estaba mas tranquilo, aunque mi tio no tanto

Tio de ___: ¿Que hace este aqui todavia? -dijo susurrando para que solo yo lo escuchara-

___: Pregúntaselo tu -Dije saliendo del hospital seguida de los dos

Tio de ___: ¿Por que todavia esta usted aqui Aizawa-sensei? Que yo sepa ya paso todo lo malo

Aizawa: Me estoy responsabilizando por lo que le sucedió a la señorita Demon -lo miro fijamente, de repente habia mucha tensión.

De repente nezu aparecio delante de mi tio dispuesto a hablar aunque lo pude detener a tiempo.

___: Rata-nezu no es momento de hablar de eso -dije agarrandolo-

Nezu: esta bien entonces quedara en el recuerdo

Dijo mientras subia a mi hombro, los dos nos siguieron hasta nuestra casa, mi tio los hizo pasar, era raro verlo por un momento serio con alguien y luego siendo amable.

Me dirigi hacia mi cuarto y busque ropa para bañarme al terminar fui hasta el comedor y alli se podia ver a mi tio con su pareja con una botella que parecia ser una bebida alcohólica y a nezu con una taza.

Luego de un rato mi tio se durmio en el sofa y su pareja fue corriendo al baño, suspire ante la situación, no era muy común que pasara esto pero mi tio estando borracho se ponia pesado, que suerte que esta vez estaba dormido.

Acompañe a nezu y aizawa a la puerta

___: Disculpen a mi tio por esto, siempre bebe luego de una tragedia o cuando esta con estrés -hice una reverencia-

Nezu: No te preocupes pequeña, el sigue siendo joven, que disfrute.

Sonrei ante su respuesta y aizawa se me quedo mirando para luego sonreirme

Me sonroje y mi corazon empezo a latir fuertemente siendo abordado por un sentimiento que desconocía completamente, sentía mis mejillas arder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sonroje y mi corazon empezo a latir fuertemente siendo abordado por un sentimiento que desconocía completamente, sentía mis mejillas arder.

Ellos se retiraron a sus respectiva casa, cerre la puerta tras de mi y me quede apoyada en ella, apoye mi mano en mi pecho, todavía podia sentir como mi corazon estaba acelerado.

Calme mi respiración de apoco, fui hacia el comedor y mi tio seguía durmiendo, lo puse de costado y lo tape un poco, acomode las mesa y lave todo.

En ese instante la pareja de mi tio sale del baño.

___: haz que mi tio se despierte y se bañe antes de dormir, mejor dicho inténtalo por que ni con un camión se despierta aveces

Reímos y luego me dirigi a mi cuarto para dormir, la cama se sentía como una nube y la sonrisa de aizawa se mantuvo en mi mente, no podia sacarlo de mi cabeza haciendo que me ponga muy nerviosa, intente dormir lo cual pude y el apareció en mi sueño.

La Hija de Lucifer (___ Demon x Aizawa Shouta) [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora