3

353 27 0
                                    

Me desperte con el sonido de la alarma, me levante y me dirigi al baño para hacer la rutina de todos los dias, me puse el uniforme y me dirigi al comedor, alli habia un desayuno junto a una carta, lei la carta y tome el desayuno, al terminar lave todo y sali de la casa cerrandola con llaves, llegue a la UA un poco mas temprano de lo normal, llegue al salon y me fui a mi respectivo asiento.

Apoye mi cabeza en el banco y me dormi sin darme cuenta, luego de unos minutos desperte con unos pasos y voces de mis compañeros, acomode mi cabello y todos se sentaron, se escucha como entra All Might, nos explico la clase y nos dio a elegir si usar los trajes que se mando hacer una semana antes de empezar las clases, agarre mi respectivo traje y nos fuimos a los vestuarios, al terminar fuimos a la edificación respectiva para el entrenamiento.

Dijo que los grupos seran por votos, me dejaron ultima por aver entrado por recomendación de nezu a pesar que hice el examen normal, suspire ante su comentario y apoye mi cabeza en la pared mientras unas palabras pasaban por mi cabeza Te voy a matar nezu.

Me toco en el en el equipo I junto a ojiro y hagakure, siendo los villanos, aceptaron que sea inparejos por que pensaron que por que los heroes tenian a todoroki iban a ganar, sonrei antes sus conclusiones, fuimos al edificio.

Cuando sono para comenzar se sintió el hielo venir, tome un pequeño vuelo con mis alas, con suerte me libre, los demas fueron atrapados, cree un leve fuego donde fueron agarrados para finalmente soltarse, ellos se quedaron arriba mientras iba bajando las escaleras, iban creando pequeñas llamas por donde iba para no recibir el hielo, al llegar al segundo piso me encontre a todoroki frente a frente, cree una pared de fuego normal atras de el, mi ojo izquierdo se hizo color rojo, lo tape con mi cabello.

Todoroki intentaba darme golpes con el hielo, pero eran intentos fallidos ya que los derretia rapidamente con llamaradas, en una de esas se me escapo una pequeña llamarada azul, el quedo perplejo ante eso sin poder defenderse, lo noquie antes que llegara a lastimarlo, lo deje en el suelo atado y baje al primer piso, encontrandome con el que quedaba fue facil, aunque me hizo uno que otro rasguño, salimos de alli, ojiro aparecio con todoroki en sus brazos, justo en ese momento aparecieron las enfermeras dejandolo con ellas, regresamos donde los demas, yo tenia un pequeño corte debajo del ojo izquierdo pero sangraba levemente, junto a otros en los brazos.

Literalmente fui arrastrada por All Might para que vaya a enfermeria, una vez alli se fue rapidamente, me sente y me curaron las heridas, dejandome algunas vendas en las zonas cortadas, una vez que terminaron me retire a la clase, me mantuve apartada de los demas escuchando cada cosa, cuando termino la clase nos cambiamos y fuimos al salon.

El dia transcurrio normal, al salir de clase cruce mirada con aizawa-sensei, un sentimiento extraño inundó mi corazon, me fui directamente a mi casa

Al llegar un olor a comida inundo mi nariz, sonrei cuando adivine que comida era, cerre la puerta tras de mi y me dirigi a la cocina, alli encontre a mi tio junto a su pareja charlando tranquilamente, apague la luz haciendo que salte del susto.

Se giraron a verme pero mi tio vino corriendo a mi con cara de preocupacion

Tio de ___: ¿Que te paso ___? -agarro mi rostro con mis manos viendo la venda de mi rostro-

___: No es nada, solo un pequeño corte en un entrenamiento -saque sus manos de mi cara-

El cruzo sus brazos haciendo un puchero, rei ante tal accion, cenamos y luego de un rato me fui a mi habitacion, me cambie y me dormi, mi cansancio me supero por alguna razon.

La Hija de Lucifer (___ Demon x Aizawa Shouta) [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora