-•-

648 33 39
                                    

No tengo ni idea de que estoy haciendo. . .

JAJAJAJ anyways la vida es una, y quien le tenga miedo a morir que no nazca.

La idea original de esto, era subir el 14 de febrero los 14 one shorts, pero hey, no los termine y dije, ''wey sube uno por día'', algo que hubiera estado bien si desde el 1ro de febrero hubiera iniciado para terminar el 14, pero noooo

En fin, doña atrabancada me llaman. Quería subirlos todos el 14, ¿Qué Porque?, no lo se, pero la la verdadera pregunta aquí es ¿Dónde esta McQueen?

Ahora, si mis cálculos no fallan si desde hoy empiezo a poner uno diario, en 14 días será 28, osea que terminaría el mes de febrero
Porque 14+14 son 28

¡Matemáticas hijo!

Eso significa que podré subir todos en un tiempo exacto, antes de que se acabe el amor de febrero, el 28 será el nuevo 14, amenos que sea año bisiesto, ¿Es año bisiesto?

He de decir que ya los tengo escritos, pero no terminados, realmente mi inspiración va y viene, y lo peor es que son diferentes tipos de inspiraciones, sea como sea de que esto se sube, se sube. ¡HE DICHO, CASO CERRADO!

-

Realmente mi idea inicial era hacer a cada pareja (por así decirlo) en una situación por el 14 de febrero, pero luego note que eso era repetitivo, y no me gusto, así que sí de repente llegan a ver que en alguno solo se menciona a la fecha, pues como eso mismo, ya saben por que es. Pero de que en todos se menciona al bendito día, en todos se menciona.

Recordando como siempre, que realmente yo no se escribir, solo lo hago porque es divertido y me ayuda a conocerme mas a mi misma jsjj. Lamento mucho si ven faltas de ortografía, favor de avisarme, enserio no me molesta, de hecho me gusta, pues estoy aquí para aprender

-

Ahora quiero decir que este día no se trata para nada del amor, es puro comercio, fin.

AHHHH mentiraa

Este día va mas allá del amor ''romántico'', No se sientan mal si no tienen con quien pasar un día como este, porque bueno, el amor viene en muchas formas y sabores, ya lo dije antes y lo sostengo, no necesitas una pareja para poder celebrar, pues tienes una familia, amigos, y si eres afortunadx, una mascota. Porque si, darle regalos a tu mascota también es valido este día.

Ya si de plano te sientes el ser mas solo del mundo, recuerda que tienes pase directo un mundo mágico y lleno de dolor, hablo de ''la lectura'' , ¿Yo? Yo voy a pasar mi día tomando café con Rem y preguntándole a Sirius que si su novio esta soltero.

También no nos olvidemos de el grandioso amor propio, hoy es un día ''especial'', ¿Qué te impide comprarte tu propia caja de chocolates o darte flores?, *cofcofPobrezacofcof*, si eres pobre como yo, puedes simplemente ponerte guapisimx y hacerte tu propia sesión de fotos auto-presumiéndote, porque lo vales, y aparte puedes hacerte flores de papel, el reciclaje antes que nada <3

Pero bueno, por favor no caigas en la estúpida creencia de que este día es solo para parejitas melosas en los parques, por que no es así, ellos acaparan el día, pero realmente todos tenemos una razón para festejar el amor.

-

Sin mas que decir, espero les guste esto, porque alch, a mi si me gusto escribirlo, (los pocos que ya están completos HAHAH).

En fin. Muchos besos!

¡Y FELIZ SAN VALENTIN!

TE MANDO FLORES Y CHOCOLATES VIRTUALES, CON TODO MI AMOR <3

|| 14 de Febrero ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora