Idiotas

145 28 13
                                    

-¿Ahora que hago Seonghwa? Quiere conocerme y yo aún no estoy listo. ¿Si se desilusiona? ¿Si no le parezco guapo? O peor aún... ¿Si es hetero?

San estaba tan nervioso hablándole a su amigo mientras este lo miraba a él y a la nota del chico que alteraba las hormonas de su amigo.

-Ambos son unos idiotas, enserio.

-Cómo te atreves a decirle idiota al ladrón de mis suspiros y futuro padres de mis hijos Park Seonghwa. Es como que yo le dijera idiota a Yeosang – hablaba mirando al nombrado con el ceño fruncido.

-San ¿Puedes callarte? Se supone que era secreto – San lo miraba con una sonrisa burlona al verlo sonrojado – además,  lo decía porque ni siquiera dice a que hora te va a estar esperando gran tonto.

-Ay verdad

Se había olvidado de ese detalle.

-Idiota

-Seonghwa

-¿Qué quieres?

-¿Sabes que eres el más guapo y el más inteligente de toda la universidad?

-Eso lo sé, ahora di que quieres no soy idiota como tú –miraba con el ceño fruncido al pelinegro.

-Escucha con atención, en parte te estoy haciendo un favor.

...

-¡¿QUE QUIERES QUE HAGA QUÉ?! ESTÁS LOCO SI CREES QUE LE VOY A HABLAR SÓLO PARA PEDIRLE EL NÚMERO DE ESE CHICO, ni siquiera le pido su número a él y le voy a pedir el de su amigo, no.

-Por favooor, serás el padrino de la boda.

-He dicho que no San.

-Haré lo que quieras, lo juro.

-¿Eres consciente de lo que implica decirme eso?

Lo estaba convenciendo, a un costo MUY alto pero Wooyoung lo valía, o eso esperaba.

-Si Seonghwa.

-Te odio

-¿Eso es un sí?

-Ya qué – habló resignado, planeando lo que le haría hacer a su mejor amigo.

Emocionado lo abrazó - Eres el mejor, hyung - sonrisita de hoyuelos hizo aparición.

-Si si lo sé, ya vámonos y recuerda que no es gratis mocoso.

-Haré lo que sea hyung.

No es lo mejor pero tuve un mal día, pidoperdon.

Gracias por leer y apoyar este intento de historia jeje ❤❤

Love Letters SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora