Inicio

141 31 9
                                    

-De todas las personas que hay en la universidad ¿tenía que ser Kang Yeosang su mejor amigo?–un castañito que iba pasando por ahí se detuvo al escuchar su nombre– Ahora como le hablo, Seonghwa piensa.

Yeosang iba a hablar pero al notar que el chico seguiría hablando se escondió.

-"Hola Yeosang, sé que no me conoces pero, ¿me podrías dar el número de tu amigo Wooyoung? No es para mí, es para el tonto de amigo" va a creer que quiero con Wooyoung, maldita sea ¿El tonto de San no podía elegir a otra persona?

-Así que San es el de las cartas.

-AAAHHHH –ese grito más un pequeño salto hicieron reír al castaño

-¿Seonghwa verdad?

-Seonghwa soy si, digo, eh, soy Seonghwa si, bueno ya me entendiste– murmuró avergonzado, que ridículo te ves Seonghwa, pensará que eres raro.

-Jajajaja si entendí, no te preocupes no le diré a nadie, Wooyoung está raramente emocionado de conocer al tal C.S– habló mientras miraba de arriba a abajo a Seonghwa, es muy guapo, i like it.

-Entonces... ¿Si me darás su número?

-Mis favores no son gratis Seonghwa, quiero algo a cambio– Seonghwa lo miró confundido

-¿Qué quieres a cambio del número de tu amigo?

El castaño no supo de dónde sacó valentía para decir - Que me invites un café  - estaba a punto de salir corriendo por la repentina vergüenza, hasta que vió al peligris sonreír.

-Aunque no me lo pidieras te lo iba a invitar

Ambos sonrieron, sin saber que ese sería el inicio de una hermosa amistad.

Y quién sabe

Quizás algo más

Love Letters SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora