¿Puedo...?

131 27 13
                                    

Ambos quisieron ir al parque que estaba cerca de la universidad, compraron unos cafés de camino y decidieron sentarse porque San se cansó de caminar.

–¿Cómo se te ocurrió lo de las notas? Nunca había recibido una en mi vida - comentó en lo que bebía un poco de café.

–Oh, bu-bueno ese día fu-fui a la biblioteca pa-para buscar un li-libro y te ví ahí sentado, que-quería hablarte pe-pero no sabía cómo y fue lo mejor que se me ocurrió - el corazón de Wooyoung se derretía por lo tímido y tierno que era San, como se había presentado.

–Es lo más lindo que han hecho por mí San, muchas gracias.

Ambos estaban sonrojados mirándose el uno al otro, algo muy lindo de ver para muchos jóvenes y adultos que pasaban por ahí, excepto para el par de jóvenes que miraban a ese par cómo si de bichos raros se trataran.

–¿Tan rápido hicieron click? No te conocía así Elmo

–¿Elmo? ¿Por qué le dices así a Wooyoung? - preguntó Seonghwa medio riendo por el gracioso apodo.

–Cuando lo escuches reír sabrás porqué.

–Y Yeosang, ¿Estás saliendo con alguien? - parecía desinteresado pero moría por saber la respuesta.

–Nah, nadie a logrado calentar mi frío corazón - Yeosang rió por lo que dijo sin percatarse que Seonghwa se iba acercando a él.

–¿Y que pasaría si llegara ese alguien? - al notar que estaba muy cerca Yeosang se puso nervioso.

–Bu-bueno pa-pasará lo que tenga que pasar, su-supongo - al darse cuenta de cómo estaba actuando respiró hondo y volvió a hablar- ¿Como que andas muy cerca no?

–¿Te molesta? - para este punto sus narices chocaban...

–No sé - perdidos en la mirada del otro...

–¿Puedo...?  - a la espera de lo que venía.

Sólo un asentimiento fue suficiente para que sus labios chocaran y una corriente recorriera sus cuerpos.

Ni sé que ando haciendo pero me gusta 😂
Espero les guste y muchas gracias por leer!!! ❤❤❤😭

Love Letters SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora