Huida

128 22 8
                                    

Los días iban avanzando y nuestra pareja protagonista iba congeniando tan bien que todo su círculo de amigos anticipaba lo que pasaría.

Claro que no tan rápido como Seonghwa y Yeosang, que después de tremendo beso que se dieron en el parque, que fue hace ya 2 semanas, salían a citas cada que podían y claro, los besos no podían faltar.

Y de eso iban hablando los mejores amigos justo ahora.

–¿Tú se lo quieres pedir?

–Sip, igual no pierdo nada intentando Elmo, hemos salido a muchas citas y sé que los dos queremos lo mismo- respondió recibiendo un golpe por el apodo.

–Me alegra que estés con alguien que se nota está todo pendejo por ti Yeo.

–Si si muy bonito todo ajá, ¿y tú?

–¿Yo qué? - respondió con una mueca confundida en el rostro.

–Hay no te hagas Woo, se nota que tienes a San en la palma de tu mano, ni siquiera disimula, lo traes tonto.

–Bu-bueno, a mí s-si me gu-gusta San pe-pero, ¿y si él no quiere algo serio? O ¿si ya no quiere estar conmigo? ¿Si fui una apuesta? ¿Y si...

–¿Enserio te gusto Woonie?

Y así fue como Yeosang creyó que presenciaria el inicio de la historia de amor de su mejor amigo, bueno, lo único que presenció fue la huida de Wooyoung y a un San aún procesando lo que acababa de escuchar.

Holi🤡

Olvidé que debía actualizar pidoperdon
Vi que hay pelea entre army y stay pero no sé de qué
Si alguien sabe por fa dígame, soy chismosa y quiero saber 😂
Espero que les esté gustando la historia, ya somos más de 100 vistas!!! 😍😭😭🔫
Enserio gracias y decirles que estamos cerca al final.
Ni yo se cómo será pero me esforzaré por hacerlo lo mejor posible.

Muchas gracias por leer!! ❤️💜💜

Love Letters SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora