Wooyoung miraba impaciente cada rincón de la cafetería, esperando que alguien le haga alguna seña para saber que era la persona de las notas, pero nada.
Iba a sacar su celular para enviarle un mensaje cuándo sintió que alguien sentó a su lado, al voltear para saber quién era abrió tanto sus ojos que pensó que dejaría de ser asiático.
¿Acaso estoy soñando? Si es así no me despierten por favor.
En ese momento creyó que su poderosísimo Park Jimin quedaba en segundo puesto en su ranking de los chicos más guapos. Era un chico pelinegro, con ojos afilados y labios gruesos, definitivamente su estilo.
Al ver que la cafetería estaba llena creyó que se sentó a su lado por esa razón, o eso pensaba hasta que lo escuchó hablar:
–Pe-perdón por demo-morar en venir.
–¿Ah? - ¿De qué estaba hablando este bombón? ¿Me habla a mí?
–Aco-cordamos en vernos a la-a 1 y ya son la 1:30
En ese momento todo hizo click en su cabeza.
Dios, gracias por ver que soy tu mejor soldado.
–¡¿E-eres tú?! ¡¿Tú eres C.S.?!
–Se que tal-tal ves esperabas a alguien guapo pero sí, yo soy C.S.- bajó la cabeza, apenado.
¿Acaso no se ha visto en un espejo? Eso pensaba Wooyoung al escucharle decir eso.
–Hey, mírame - con su dedo índice levantó su cabeza- no he visto a persona más hermosa que tú.
Al escuchar y decir eso ambos se sonrojaron.
Ni Wooyoung sabía de dónde había sacado la valentía de decir eso.
Pero no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters Sanwoo
FanfictionDónde Wooyoung recibe cartas de un desconocido en la biblioteca