Pollo Frito

118 24 6
                                    

-Yeosang, enserio no es necesario que estés aquí.

-¿Quién dice que no lo es? Sólo soy una persona que quiere cuidar de su amigo, corrección, mejor amigo. Hago lo que tengo que hacer Woonie.

Llevaba casi 1 hora en ese plan con Yeosang, pero este no parecía querer dar su brazo a torcer y su hora de encuentro con C.S. ya se acercaba.

No sabía que más hacer para librarse de su amigo, hasta que lo vió.

Y justo se acercaba a ellos

Dios, me haz mirado a los ojos

-Hola lindo – al sentir que su amigo apretó el agarre que tenía en su brazo supo que ya no tenía de qué preocuparse.

-Ho-hola Seonghwa

-¿Cómo haz estado? Justo pasé por un restaurante que vendía pollo frito y me acordé de ti ¿Quieres ir conmigo? Dicen que es muy bueno.

Al escuchar el "pollo frito" a Yeosang no le importó perderse el chisme o que ese Choi San secuestrara a su amigo.

Prioridades✨

-Claro, me parece bien. Dame un momento.

-Claro, te espero en la cafetería.

Al ver a Seonghwa alejarse volteó a ver a su amigo, que puso su mejor cara indignada, fingida claro está. Sabía lo dramático que podía llegar a ser su amigo.

-¿Me vas a dejar por irte con tu Sugar daddy? Y mejor amigo te haces llamar, anda anda, si me secuestran no pasa nada.

-Exagerado, bueno me voy. Cualquier cosa el 911 es de emergencias.

Se fue mandándole un beso volado a su amigo.

Love Letters SanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora