La historia de Hitohito.

3.2K 163 26
                                    

¡Hola! Yo soy Hitohito Tadano, como todos sabrán soy un estudiante cualquiera, solo que no me interesa nada más que mis estudios, cuando entré a primaria no me interesaba jugar... solo... estudiaba, pero para pasar el rato conocí a un chico... aunque actualmente no se si sea un chico o una chica, se llama Najimi Osana, él o ella se acercaba conmigo para hablar, sabía que no me gustaba jugar con demás compañeros, pero eso no le importó, aún recuerdo cuando comía demasiado, mi madre me regañó por eso, y le agarré un gusto por hacer ejercicio, por eso ganaba o quedaba en segundo lugar en las pruebas de educación física, pero ese es otro tema, mis calificaciones siempre eran altas, y mis compañeros me tenían envidia y siempre me molestaban por eso, ¿Qué como lo supe? Simple, lo leí en un libro de psicología que decía, "Los jovenes siempre le tendrán envidia a aquel que es más inteligente que ellos" un libro escrito por una psicóloga Mexicana llamada Rosario Busquets, siempre me gustaron esos libros, explican bien el comportamiento del ser humano, relaciones, drogadicciones y todo lo que se te pueda ocurrir, y no solo psicología, cuando entré en la secundaria empezé a leer física, biología y química, y como siempre siendo molestado... aunque a éstas alturas... ya no me importa, y en un libro de psicología encontré un artículo muy interesante, aquel artículo se llama "Ansiedad social" hay personas que sufren este padecimiento, y digamos que es algo... triste... a la gente se le dificulta socializar y tienen miedo de qué va a decir la demás gente, pero hay que tratar de entenderlas, y ayudarlas, por dentro esas personas sufren, puede decirse que a un grado igual a las de la esquizofrenia, o tal vez menos, pero para ya acabar, acabo de salir de la secundaria y estoy por entrar a la preparatoria, en una escuela particular llamada "Preparatoria Privada Itan", solo espero que mi vida pueda mejorar un poco, ya que Najimi no estuvo conmigo en secundaria, pero aquí vamos.

En este momento Hitohito se encuentra repasando lo que ha vivido, y digamos que no le agrada la idea de  el primer día de clases,  sea tan "problemático" (en otro universo un Nara estornuda), Hitohito toma el último cuaderno que necesita para la escuela y voltea a ver el calendario, las vacaciones de verano han acabado y con una sonrisa, Hitohito va a cenar, mientras en otra parte una chica se encuentra nerviosa porque al día siguiente tendrá que entrar de nuevo a la escuela y digamos que... la tiene de los nervios ya que tiene un ligero problema de comunicación, ya guardó todo lo que necesita para ir a la escuela, y voltea a ver su ventana, un gato negro hermoso se encuentra viendo a la chica, rodeado por la luz del sol del atardecer, aquel gato procede a irse de ahí, con una ligera sonrisa, aquella chica acude al llamado de su madre indicando la hora de la cena.

Lo que ambos no saben, es que el destino les tiene algo preparado a los dos, la leyenda del hilo rojo aplica a ellos dos, si tienes buen ojo espiritual puedes notar que en el dedo meñique de los dos, poseen un aro rojo y un nudo rojo que refuerza la leyenda, el futuro que les espera no será nada fácil, solo es cuestión de... resistir.

Una historia alterna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora