⭐️"𝚄𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛"⭐️

223 34 10
                                    

"Peter, & Kity"Relata Petter:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Peter, & Kity"
Relata Petter:

Esto era lo que necesitaba un buen baño de burbujas despues de unos días tan llenos de emociones locas, quién diría que esa loca era más peligrosa y arriesgada de lo que pensé, si mi tía May se llegará a enterar de que entre allí y peor de que me gustó esa experiencia me llevarían a un loquero, me sumergí hasta la nariz en la tina mientras escuchaba esa canción "Love me like you do", dice amame como tú lo haces, tomame como tú lo haces, no me podía creer que había vivido una experiencia fenomenal en ese pantano y es que ni la vez que fuimos a África había sufrido de tanta adrenalina una enorme sonrisa se pintó en mi rostro y me sumergí completamente en la ducha.

— Amor te ves fresco como una lechuga____ Me dijo mi tía mientras cargaba las toallas de baño limpias, y yo me ponía protector solar en la piel, sonreí ante aquello y depronto está se me acercó más tomándome con fuerza del brazo____ ¿Porque tienes los brazos llenos de piquetes de moscos?____Me preguntó molesta, ella nos cuidaba mucho a Kity y a mi, tanto era que nos obligaba a usar tratamos caros para hidratar nuestra piel también nos mandaba a spas caros y más.

— Ahm en el colegio, creo____ Comenté pero sabía que esos piquetes los había ganado al cruzar con Michelle el viernes por el pantano.

— ¿En el colegio?, Jamás había pasado esto en el colegio, ¿Y mira nada más esas piernas?, Estás lleno de raspones, ¡Peter Benjamin Parker!, ¿Que demonios te paso?____ Ella estaba segura que esto no era normal, las manos me comenzaron a sudar y sentía como mis ojos me delataban.

— Na-nada, enserio____ Contesté y ella me miró con los ojos entrecerrandos.

— ¿Me estás diciendo la verdad?, ¿No fue esa Michelle?____ Sentí que podía leerme la mente y eso me asustaba demasiado, en realidad demasiado negué una vez más y está me observo un momento más esperando sacarme información adicional____ ok, te voy a creer, pero en cuento sepa que esa niña nuevamente está atentando contra ti ya no me voy a aguantar más voy a ir a hablar con la directora, hablaré con sus padres y también tendré una charla muy seria con esa mocosa.

— May no fue ella está vez, me lastime entrenando además Ned está de testigo creeme____ Le jure pero la verdad es que era muy malo mientiendo y temía que está me fuera a conocer, volvió a asentir y me miró con fijeza.

— Bueno, dejemos aún lado esa conversación y vayamos a algo que te alegrará mucho ____ Me dijo apretando los labios y la miré sorprendido____ ¿Adivina quién vendrá el viernes?____ Me preguntó y me quedé pensando pareciera que se refería a alguien muy importante para mí.

— No lo se May, ¿Quien?____ Pregunte curioso y ella sonrió con calidez.

— ¡Amanda Sullivan!____ Un sentimiento recorrió todo mi cuerpo la familia Sullivan eran nuestros amigos desde hace muchos años, pero lo mejor de ellos era su hija Amanda, la niña más bonita del mundo, tierna el amor de mi...

"Hasta el cielo te odió"| Versión TomdayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora