"Polly, Michelle Jones, & Peter Parker"
Relata Peter:Polly, Peter hoy llega la carga de libros y se tienen que recoger a buena hora.
Me dijo Ned entrando al aula que estaba decorando con estrellas de papel junto a Polly nuestra asociada y la otra maestra, ambos asentimos y este salió apresurado, era sorprendente ver cómo está institución iba creciendo enormemente, teníamos no solo apoyo del gobierno si no también de algunas asociaciones, nuestra labor era darle educación a niños con discapacidades diferentes y eso era maravilloso pues toda la familia de Ned se dedicaba a cada una de esas facetas, por otro lado Polly era una mujer excepcional, tenía maestrías, y un corazón exageradamente enorme, era inteligente, era dedicada, y amaba demasiado a los niños.
¿Cómo vas con tu libro Parker?.
Me preguntó ella y solté una carcajada, ella solía hacerme bullying todo el tiempo, se había vuelto de mi total confianza ella lo sabía absolutamente todo sobre mi y una de las cosas que le había contado es que estaba escribiendo un libro para los niños, pero ella solía molestarme con aquello.
No te diré nada Polly, solo quieres reírte.
Señale y ella me miró sorprendida de manera sarcastica y exagerada.
Me ofende señor Parker.
Comentó ella muerta de la risa.
...ya dime porfavor te juro que no me voy a burlar de ti nunca más.
Me prometió aún que era claro que no lo iba a cumplir su palabra pues nunca lo hacía.
Ok, te lo mostraré.
Le dije levantándome para sacar el libro de mi mochila, pero cuando mire mi muñeca no pude evitar notar lo tarde que era.
...dejaremos lo de mi libro para otro día, ya se hizo tarde y debo ir con mi tía para darle la invitación, además la ceremonia es hoy en la noche no puedo retrasarme más.
Exclamé tomando mi mochila para huir de ahí.
¡Una vez más me dejas sola!.
Grito Polly, y una vez más la dejaba era verdad, pero iba a recompenzarla, en los momentos más difíciles no me había dejado solo ni un momento y eso era algo que jamás iba a echar en saco roto. Conduje hasta la casa de mi tía Pepper.
Mi amor que bueno que llegaste, en la mañana te hice el cheque aquí está.
Me dijo mi tía y es que ella se había convertido en una donadora del proyecto, y también era una invitada especial en la ceremonia de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta el cielo te odió"| Versión Tomdaya
FanfictionPeter Parker, & Michelle Jones viviendo otra vida completamente diferente a lo que vemos cómics o cine. Peter nació en una buena familia con estatus alto, mientras que Michelle vive de la peor manera víctima de la violencia de una familia disfuncion...