“Michelle Jones, & Peter Parker”
Relata Peter:Castigado lo que me faltaba, y para colmo tenía que disculparme con Nate yo solo quería ver a Michelle y hablar con ella, no quería volver a irme y dejar todo así sin resolver. Mi tía Pepper nos había invitado a desayunar y obligadamente tenía que pedirle una disculpa al imbécil de Nate, cuando entramos lo mire sentado tenía la nariz curada y una venda en sus nudillos igual que yo.
¿No tenías algo que decir?.
Me preguntó May pellizandome la espalda y revirando los ojos me acerque a Nate.
Disculpa.
Le dije muy bajito.
Más fuerte.
Me obligó May.
¡Disculpa!.
Reafirme en voz alta.
No seas tan severa May conozco a mi hijo y debió hacer algo para hacer enojar a alguien tan pasificó como Peter.
Dijo mi tía Pepper en mi defensa, Me acerqué a ella con mucha vergüenza.
Tía.
Le dije en voz muy baja.
Dime mi amor.
Me dijo atenta ella mientras sacaba algo del refrigerador.
¿Michelle está aquí?.
Le pregunte aún más bajito, su semblante se miró decaído y soltó un suspiro.
Renuncio.
Me dijo triste, y la miré espantado.
¡¿Por qué?!.
Le pregunté preocupado.
Me dijo que estaba deprimida.
Me respondió, esto me hizo sentir mal mi comportamiento coopero en esto así que debía hablar con ella de alguna manera.
Mi amor, ten cuidado.
Me dijo tomandome del brazo.
...Si May se entera que frecuentas a Michelle se molestará mucho, y no quiero que la vaya a menospreciar, en verdad le tengo mucho cariño.
Sí tía gracias.
Le dije a May que iría a ver a Ned pero era mentira realmente fui a casa de Michelle, su madre me atendió y me dijo que ella aún dormía le dije que esperaría así que me hizo pasar, su casa era muy humilde demasiado para ser verdad y había olor como a humedad tan fuerte me dieron ganas de toser.
No tengo nada que ofrecerte hijo.
Comentó la señora y yo negué.
No sé preocupe, yo vine para saludar a Michelle.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta el cielo te odió"| Versión Tomdaya
FanfictionPeter Parker, & Michelle Jones viviendo otra vida completamente diferente a lo que vemos cómics o cine. Peter nació en una buena familia con estatus alto, mientras que Michelle vive de la peor manera víctima de la violencia de una familia disfuncion...