👣"𝑻𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖 𝒓𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐"👣

125 27 2
                                    

“Michelle, Paul, & Peter”Relata Michelle:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Michelle, Paul, & Peter”
Relata Michelle:

Sentía mi corazón echo pedazos, estaban en el apartamento todas las cosas de Peter, por el momento no quería verlo no quería saber absolutamente nada de él, lo quería lejos, me sentía tan enojada, tan decepcionada sentía que nunca fui lo suficiente para él, pero era tan obvio nunca fuimos del mismo mundo y jamás lo  seremos y eso tenía que metermelo a la cabeza, pero era doloroso hacerlo después de que en este apartamento aún estaba impregnado su olor, sentía que podía escuchar su risa y las noches se sentían tan frías, casi cinco meses juntos bajo el mismo techo no iba a ser nada fácil, sabía que •••lo que duró varios meses iba a dolerme toda una vida •••, porque apesar de todo quería verlo y saber que estuviera bien, pero era obvio que al lado de ella iba a estar perfecto, ellos si eran del mismo mundo.

¡Michelle!.

Exclamó el señor William parado a mi lado mientras tronaba sus dedos frente a mi cara para sacarme del trance dónde me encontraba.

Ah-ah lo-lo siento.

Me excuse de inmediato avergüenzada mientras tomaba la libreta de pedidos.

Tranquila Michelle, se que estás pasando por un momento difícil en tu separación y creeme todos lo sentimos pero quiero que dejes a Peter fuera de tu cabeza un momento, se que no es fácil pero te necesito concentrada en el trabajo.

Me pidió con amabilidad y yo asentí, desde que Peter y yo nos separamos volví al restaurante a dónde pertenezco.

Sí señor en verdad lo lamento tanto, no es por él que estoy así en realidad ya lo deje en el pasado solo no se que me pasa.

Dije intentando hacerme la valiente pero era claro lo obvio del asunto.

Michelle esas heridas sanan lentamente, ve mejor y atiende las mesas te prometo que tendrás el viernes para que descanses esa mente no has parado de trabajar desde que volviste y descansar es vital.

Asentí y tome camino hacia las mesas, en realidad lo último que quería era volver al apartamento, me sentía tan sola ahí, todo me recordaba a él, sentía que estaba volviendome loca porque cada vez que llegaba pensaba que él me iba a resivir, pero no era así.

Buenas noches bienvenidos a...

Me quedé fría, completamente enmudecida cuando me tope con esos enormes ojos azules frente a mí, sentí como se me revolvió el estómago la irá se apoderaba de mí.

¿Michelle Jones?.

Pregunto el joven poniéndose de pie.

"Hasta el cielo te odió"| Versión TomdayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora