"Peter Parker, & Michelle Jones"
Relata Michelle:La alarma sonó como siempre a la misma hora, maldita sea un día más de preparatoria, ya no veía la hora de acabar y largarme muy lejos, me levanté de golpe para apagar la maldita alarma que sonaba cerca del televisor teníamos un maldito televisor de cajón de esos que había que golpear con fuerza para hacerlo reaccionar debo decir que amaba golpear el televisor sentía como una liberación completa. Me asome por la ventana aún no terminaba de amanecer me dirigí hacía la pequeña cocina que tenemos nuestro refrigerador había dejado de funcionar hace un mes y la comida aguantaba muy poco
...y como siempre nunca había nada preparado, solo el licor del novio de mamá y algunas cosas que estaban caducadas. Tampoco podía ir y decirle a mi madre que preparara algo primero porque ella solo estaba a la disposición de su novio, y segunda según ella siempre estaba enferma si no tenía dolor de cabeza tenía dolor de piernas, de muela de ojos de absolutamente todo, era una maldita mala suerte ser la hija mayor después de mi hermano de cinco hermanos, en ocasiones en verdad me hubiera gustado haber sido abortada. Papá se fue de la casa hace como tres años exactamente la edad de mi hermana más pequeña, se fue con otra mujer y ahora supe que formó una nueva familia, a él tampoco le importamos mucho desde hace tres años solo dos veces le hemos visto la cara y solo mando dinero durante muy poco tiempo, como dije es una mierda de vida la que me tocó. Compartía habitación con mis dos hermanas pequeñas la de siete y la de cinco años mientras que mi hermano mayo compartía habitación con la bebé entre comillas porque ya no está tan bebé, la casa es pequeña está llena de goteras huele a humedad y es muy fría pero es el maldito lugar donde me tocó vivir.
Salí muy temprano y pase a la casa de Bety mi mejor amiga ya que su mamá siempre nos llevaba en su auto y también me daban de desayunar, ya se sueno como si fuera un parásito pero tengo diez y seis años y nunca me enseñaron a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta el cielo te odió"| Versión Tomdaya
FanfictionPeter Parker, & Michelle Jones viviendo otra vida completamente diferente a lo que vemos cómics o cine. Peter nació en una buena familia con estatus alto, mientras que Michelle vive de la peor manera víctima de la violencia de una familia disfuncion...