XII

452 56 15
                                    

Regresé al supermercado en el que se encontraba Urara, pensé en entrar, pero me limite a esperar afuera, unos momentos después la escuche llamarme y me levante de la acera.

Taiju: - ¿Pues que tanto compraste? – dije mientras levantaba las bolsas, ella ignoró mi pregunta, me sonrió y comenzamos a caminar hacia el hotel barato en el que llevábamos varios días "viviendo".

Urara: - Quiero pizza, ve a comprar una... por favor -.

Por mi parte, estaba aburrido así que simplemente fui, antes aprovecharía para llamar al numero donde solicitaban guardaespaldas y agendaría una cita.

Regresé a la habitación y habia un extraño aroma floral, Urara estaba encerrada en el baño, habia un silencio extraño, toqué la puerta y no contestaba, me alteré y forcé la puerta con el mango de un cubierto metálico, ella estaba mirándose en el espejo, limpiándose las lágrimas.

Taiju: - ¿Qué sucede? - la abracé y escondió su rostro con lágrimas en mi pecho.

Urara: - No se maquillarme... No me sale el delineado –, dijo entrecortada

Taiju: - Para eso supongo que necesitas práctica, así que no te preocupes, con el tiempo te saldrá bien -, acaricie su nuca y noté algo extraño, la separe de mi y la miré directamente, se habia cortado el cabello arriba de los hombros, usaba un vestido con un escote pronunciado y tenia maquillaje corrido en las mejillas – Urara...-

Urara: Sal del baño por favor – me empujo y no hice fuerza, salí y me quede pegado a la puerta, la escuche llorar. Me quedé en silencio y me senté con la espalda pegada a la puerta, escuché como se fue calmando y después de reflexionar decidí hablar.

Taiju: Sabes... No necesitas crecer tan rápido... - ella no me contesto, pero estaba casi seguro de que me escuchaba – Aún siendo legalmente una adulta, necesitas crecer a tu tiempo.

Urara: Pero yo quiero ser bonita como esas chicas que he visto en internet, con los ojos hermosos y muestran su cuerpo con tanta seguridad.

Taiju: Puedes serlo sin problemas y a tu propio estilo, pero si te presionas demasiado va a salir mal. – la escuche sentarse del otro lado de la puerta – no creo que necesites todo eso para ser preciosa, ni siquiera para mostrar madures.

Urara: ...

Taiju: Creo que deberías hacerlo porque te guste y no porque otras mujeres lo hagan...

Pasamos un rato en silencio y me levanté del suelo.

Taiju: Sé que tienes hambre y traje pizza, limpia tu rostro y vamos a comer.

Me fui para darle espacio, miré las bolsas del supermercado y decidí revisarla, habia cosas de baño, bastante comida, vino, una caja de cigarros, fósforos y en la última bolsa calzones.

Urara: ¿QUÉ HACES CON MIS CALZONES DE BARBIE?

Su regaño me altero y los lancé a la cama, la miré sonrojada y con los ojos aun hinchados, solté una carcajada y ella me lanzó un zapato.

Le heche un segundo vistazo, se habia puesto un pijama rosa y se habia quitado el maquillaje en totalidad.

Taiju: Te ves linda. – abrí la caja de pizza y tomé una rebanada, me acerqué a ella y le ofrecí acercándola a su boca, ella mordió la pizza y saboreo gustosa – pero tu cabello esta tan mal cortado que parece mordido.

Urara: ¡Hey! – me piso con fuerza y fingí sentir dolor.

Taiju: No te miento, mira – le tomé una foto y se la mostré – ve, esta todo chueco.

Urara: Mañana iré a que me lo corten parejo – dijo fingiendo estar enojada, tomo otro pedazo de pizza y se subió a la cama, prendió la tele y me senté a su lado.

Al final no hicimos nada más que ver novelas turcas y comer pizza.






Al día siguiente me levanté y ella estaba aferrada a mi brazo, temblando, por lo que la abracé y sentí un inmenso calor emanar de su cuerpo.

Tenía fiebre, una muy alta.

Me asuste así que la desperté y ella lucia confundida, le pase un pans y un suéter para que se los pusiera sobre su ropa, mientras tanto me cambie, tome dinero, las llaves y la cargué.

En consulta medica la revisaron, me dijeron que tenia una infección estomacal, nos preguntaron lo que habíamos comido y resulto que ella habia comido unas muestras gratis de queso en el supermercado, lo que le provocó la infección, ya que, por otro lado, habíamos comido lo mismo y yo me encontraba sin ningún problema.

Le dieron varios medicamentos, unos sueros y me dieron una lista de alimentos a evitar.

Fuimos al cuartucho a empacar, para comer mejor necesitábamos una cocina.

Una vez metimos todo en las maletas, un par de cajas y las bolsas de supermercado, llame un taxi y fuimos a su casa.

Ella abrió, y la hice irse a descansar mientras cocinaba algo suave para su estómago.

Cuando termine fui a verla y estaba dormida, por lo que aproveche para regresar al cuartucho por mi moto, ya que traerla en el primer viaje se me había complicado.

Cuando regrese ella estaba en el sofá de la entrada, envuelta en una manta, mirando TV.

Taiju: ¿Cómo te sientes?

Urara: Mejor, ya bajo la fiebre, aunque me siento muy débil.

Taiju: Vamos a comer, antes de que te desmayes de hambre.

Serví y ella comenzó a comer lentamente en silencio, por lo que terminé antes.

Urara: Ayúdame a meter las cosas de mi hermano en cajas. Así podrás tomar la que era su habitación como tuya.

Taiju: Puedo quedarme en el sofá.

Urara: Estas mal, solo has lo que te dije, sí podrás descansar bien.

Sin decir nada me limite a hacerle caso, espere a que terminara de comer y ambos fuimos a esa habitación, una vez vaciamos el closet, ella se llevo la ropa de cama hacia la lavadora y me hizo comenzar a meter mi ropa en los cajones.

Cuando terminé, fui a verla en su habitación, estaba acurrucada con una paleta en la boca y me hizo un espacio para acurrucarme con ella.

Taiju: ¿Tomaste la medicina que te toca?

Urara: Sí, ya me siento mejor.

Se acerco a mi cuerpo y encendimos la TV, en unos momentos seguía la novela.

Urara: ¿Mañana vamos a ir a misa?

Taiju: Sí, me hace falta.

Urara: Perfecto. Quiero sentir esa paz de nuevo.

La miré concentrada en el drama que tenía el protagonista Fernando, tratando de entender sus sentimientos por Isabela.

Acaricié su cabello mal cortado y pensé en arreglarlo yo mismo.

Ella se dio cuenta de mi mirada y me acomode para besarla en la coronilla. 








Wenas wenas

Este cap no me convencio del todo, ¿que opinan? comenten xfa 

besos <3<3<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REDENCIÓN | Taiju Shiba | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora