FAN !!!
FAN !!!
FAN !!![Kai Havertz x oc famale]
DONDE: Meraki usa con chat de Kai Havertz para desahogarse, aun sabiendo que no lo va a conocer ni le va a responder, ¿cierto?
O
DONDE: Kai se siente muy solo y abrumado por su nueva vida en Londres, y descubre los mensajes de una linda chica Argentina.
◇◇◇
MAIN CHARACTERS !!!
◇◇◇
Christine Froseth as; Meraki Romano
"Solia pensar que no era importante, pero cuando respondiste mis mensajes comece a pensar que quizas mi precensia en este mundo no era tan insignificante."
&
Kai Havertz as; Himself
"Sabes, es gracioso, por que uno no sabe lo que le falta hasta que lo consigue"
◇◇◇
PLAYLIST !!!
◇◇◇i- IDK you yet
ii- Cayo la noche
iii- Afterglow
iv- Here comes the sun
v- Dusk till down
vi- I will survive
vii- Mayor que yo 3
viii- The night we met
ix- MIDDLE OF THE NIGHT
x- Boom
◇◇◇
ACLARACIONES !!!
◇◇◇-Esta historia es 100% mia, por lo que cualquier copio y/o adaptacion sera denunciada.
-La novela tendra modismos argentinos, si tienen alguna duda pueden dejarla en comentarios y con gusto les contestare.
-Cualquier inulto hacia la novela y/o autora sera eliminado y la cuenta sera silenciada.
-La linea temporal en esta historia puede verse alterada, por lo que los eventos pueden verse alterados.
-Les pido que por favor dejen su voto y comentarios en cada capitulos, es una motivacion para seguir escribiendo y me ayuda a saber si la obra les esta gustando.
HOLAAAAAAAA, como estan???
Bueno les traigo esta fic que no estaba planeada pero salio de mi inspiración nocturna asique aprecienla JJAJAKAKAJAJA
tengo 6 capitulos escritos pero ire subiendolos de a poco.
Sin mas que decir, nos vemos en el proximo capítulo
-Maca
ESTÁS LEYENDO
FAN || Kai Havertz
FanfictionMuchos creen que enamorarse a traves de una pantalla es imposible, pero esa no es la historia de Meraki y Kai