M E R A K I
El resto de los dias transcurrieron igual a los anteriores; examenes, ensayos, siestas y charlas con Kai. Hablamos diariamente al rededor de casi 4 horas, exepto los dias de partidos o examenes ya que ambos necesitabamos maxima concentración. Aunque siempre encontrabamos al menos unos minutos para escribirnos.
Esto aparentemente le agrado a mi abuela, quien no dejaba de pregunarme sobre el aleman.Centre toda mi atencion en la musica y como acompañaba el ritmo con mis movimientos. Eleve la pierna y la sostuve arriba por unos segundos, cambie la pose y estire los brazos. La musica dejo de sonar y yo me quede quieta sobre el suelo como si fuera una bola.
-Muy bien Mer, faltan pulir unas cositas y quedaria excelente.- Mariana, mi instrutora se paro de su silla camino hasta mi.- Ya encargue el vestuario, tendria que llegar en estos dias.
Asenti y bebi agua de mi botella. Estaba realmente exausta despues de dos horas intensas de ensayos y calentamientos.
-Y sobre la academia de Londres, no tenes ninguna respuesta?.- Pregunte ilusionada.
Habia enviado mi video para la audicion hacia al rededor de diez dias y todavia no habia obtenido respuesta.
-Todavia no.- Mi mirada callo al piso y la tristeza lleno mi pecho.- Pero estoy segura de que pronto llegara, y espero que cuando te hagas famosa no te olvides de mi.
Me sacó la lengua y carcajee. Ella salio del estudio para hablar con algunas madres que la esperaban, yo sali detras de ella unos minutos despues. Salude a unas chicas que me encontre en el hall y luego de ponerme la mochila en la espalda abandone el lugar.
Por la mañana decidi tener una tarde para mi, asique habia elegido pasar unas horas por el centro comercial. Dias antes habia trabajado como paseadora de perros, lo que me habia hecho ganar un buen dinero, ademas de el que ya tenia ahorrado. Y hoy era un dia excelente para gastarlo.
Pase por las grandes puertas del shopping y rapidamente me ubique en las escaleras mecánicas. Subi al primer piso, y sin pensarlo dos veces camine decididamente a mi libreria favorita. Recorri las estanterías con la mirada, pero ya tenia decidido que libro iba a comprar. Lo tome y me movi hasta la caja para pagarlo.
-Hola.- Una chica morena vestida con el uniforme de la libreria me saludo.
-Buen dia.- Devolvi el saludo y le entregue el libro.
Ella comenzo a teclear unos numeros en la computadora. Pasaron algunos minutos en silencio con solo la casi inaudible musica que sonaba de fondo. La chica parecia nerviosa, pero no le di inportancia.
-Lo siento si tardo mucho, es mi primer dia y todavia no se muy bien como funciona todo.- Murmuro y la mire enternecida.
-No te preocupes, no tengo nasa mas que hacer.- Ella sonrio agradecida.
ESTÁS LEYENDO
FAN || Kai Havertz
FanfictionMuchos creen que enamorarse a traves de una pantalla es imposible, pero esa no es la historia de Meraki y Kai