011

741 52 30
                                    

K  A  I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K  A  I

Entre al vestuario tarareando y sonriendo. Acomode mi bolso en el locker y comence a cambiar mis jeans por los pantalones de entrenamiento.

-Por qué tanto animo? Si se puede saber.- Mason se acerco a mi con loz brazos cruzados y una sonrisa en el rostro.

En otro momento lo habria mandado al carajo, pero hoy estaba de muy buen humor como para hacerlo.

-Anoche me dieron muy buena noticia.

-Pero dilas, no te hagas el misterioso.- Kepa aparecio mientras se colocaba los guantes.

-Mera vendra a vivir a Londres en unas semanas.- Avise al mismo tiempo que mi mi cara de felicidad aumentaba.

-La Argentina linda que te tiene loquito?.- La pregunta de Mason me hizo rodar los ojos.

-No me gusta.

-Nunca dije que re gustara.- El ingles rio, pero su comentario no me causo ninguna gracia.- Pero si es como dices, y no estas interesado en ella, yo si lo estoy.  Ademas me han dicho cosas muy buenas de las latinas.- Se mordio los labios.

-No.- Lo fulmine con la mirada y me levante de mi asiento.- Eso no pasará.

-Tranquilo fiera.- Alzo los brazos y volvio a su lugar

[***]

Me subi al auto dispuesto a volver a casa pero el sonido de una llamada me hizo bufar. Deslicé el boton de aceptar y puse el altavoz.

-Hola hijo, como haz estado? Hace tiempo no llamas.- La vos de mi madre estaba manchada de preocupación.

Me senti un mal hijo por unos segundos. Entre los entrenamientos y mis rabietas por no jugar, habia olvidado completamente llamarla.

-Estoy bien, ma. Lo siento por no llamar, he estado muy ocupado.- Me disculpe, aunque la culpa seguia punsando mi pecho.

-Claro cariño, no te preocupes.- Pude sentirla sonreir aunque no la estuviese viendo.

Deje el aparato en el otro asiento, encendi en motor y lo puse en marcha.

-Como estan Sarah y Jake?.- Pregunte por mi hermanos.

Avancé con el auto hasta que un semáforo me detuvo.

-Bien, Jake mira todos los partido del Chelsea y Sarah tiene novio.- Abri la boca ante las ultimas  palabras de mi madre.

-Como que tiene novio?!- Exclame horrorizado.- Es muy pequeña para esas cosas.

-Casi tiene 17 Kai, ya es lo suficientemente mayor como para tener un novio.

-Pero mamá...- Quise refutar su comentario pero ella me frenó.

-Pero nada Kai.- Bufe.- Ademas lo conocemos, es un buen chico y se nota que quiere mucho a tu hermana.

FAN || Kai Havertz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora