M E R A K I-No sabes lo que me alegra esto Mera.- Mari agarro mis manos y me miro a los ojos sonriendo.
-Y a mi mucho mas.- Reimos.
-Me acuerdo cuando llegaste hace unos años, se te notaba tan rota, tan perdida, tan sola. Pero a persar de todo tenias un talento impresionante. Ni bien te vi bailar por primera vez me di cuenta que tenes un don, naciste para esto Mera.
Mis ojos se picaron antes sus palabras. Mi llegada a Buenos Aires habia sido muy repentina y por motivos en los que aun me dolia pensar. Me escudaba bailando, leyendo y viendo partidos de futbol. Eran mis pasatiempos y lo unico por lo que sentia que tenia que seguir viviendo. Aisque escuchar esas palabras casi cuatro años despues, me llenaban el pecho de orgullo.
-Yo tambien me acuerdo. Me ayudo mucho bailar aca.- Amplio su sonrisa y apreto el agarre en mis manos.
-Lo importante es que lograste tu objetivo, y vas a poder explotar tu talento al maximo.- Asenti dandole la razon.
-Cuando necesitan que este alla?
-Lo antes posible dentro de estas dos semanas. Les tenes que avisar minimo dos dias antes del dia que elijas irte para que te manden el pasaje.
-Esta bien, pediles un pasaje para el 25.
[***]
El partido termino a los 95 minutos. El Chelsea habia ganado por 3-1 contra el Tottenham. Kai habia logrado jugar 20 minutos en el segundo tiempo, lo que causo que el triunfo significara el doble para mi.
Tome mi celular, entre en el chat y escribi un mensaje.
Holaaaa
Felicitaciones Kai!
Estoy muy orgullosa de ti, jugaste genial.
Y antes de que empieces con tu pesimismo, no me importa si jugaste 20 minutos o el partido completo.
ESTÁS LEYENDO
FAN || Kai Havertz
FanfictionMuchos creen que enamorarse a traves de una pantalla es imposible, pero esa no es la historia de Meraki y Kai