M E R A K I
Cerre el chat con Kai y apague mi celular soltando un suspiro. Me desperese y sujete mi cabello en una coleta mientras la música comenzaba a sonar.
Me movi al ritmo de la musica por el pequeño espacio que mi habitación me otorgaba y mientras estiraba la punta de mis pies y manos, respire mentalizandome para el siguiente paso.
Era una coreografia contemporanea, uno de mis estilos favoritos, lo cual hacia que disfrutara de mi rutina aun mas. Continue desplazandome ritmicamente hasta que la musica cesó lentamenre compañada de unos suaves golpesitos en mi puerta, a los que reconocí instantaneamente.
-Hola Meme.- La mujer me sonrio con la misma alegria y cariño de siempre, me fue imposible no sonreir con ella.
-Hola nona.- Salude mientras volvia a colocarme mi remera sobre el top negro que usaba para entrenar.
-Ya esta la comida chiquita, te hice ñoquis con salsa como me pediste.- Como siempre, complaciendo mis caprichos.
-Gracias abu, ya voy.- Asintio sonriente y se alejó cerrando la puerta detras de ella.
Cuando termine de cambiarme la ropa sudada por una seca, sali de la habitacion y me encamine a la cocina, donde un plato cubierto de rica pasta esperaba a que lo deborara.
-Y Agus?.- Inquiri sentandome en mi lugar.
-Ya debe estar por llegar, hoy tenia el ultimo control de Nina.- Me informo sentandose a un lado mio.
Degustamos los primeros bocados en silencio, hasta que el ruido de la puerta principal abriendose nos hizo girarnos para encontrarnos con la imagen de mi hermana mayor cargando a mi sobrina de un mes en brazos.
Nos hizo señas con los dedos de que hicieramos silencio, ya que la beba estaba dormida, y sigilosamente se dirigio a su cuna para dejarla descansar comodamente.
Volvio a nosotras ya sin Nina en brazos y se ubico a mi derecha.-Como te fue.- Pregunto mi abuela con su dulzura tan característica.
-Bien, ya esta en el peso correcto y puede empezar con leche de mezcla.- Hablo y se llevo el tenedor a la boca.- Y vos Mer, como vas con la facu?
-Bien, estoy a unos meses de terminar finalmente.- Suspire con cansancio.
-Esa es mi chiquita.- La mujer a mi lado sonrio y pellizco mis mejilla en un acto tan de ella.
La conversacion continuo con temas diversos, como las variaciones en la temperatura, las ultimas noticias de la farándula argentina y cuando seria el dia de mi presentacion.
-Hoy juega River y el Chelsea.- Les recorde mientras dejaba los platos en la vacha de la cocina.
- Como olvidarme si vivis hablando del equipo ese.- Se quejo Agustina rodando los ojos.
-Dejala, sabes que le encanta el futbol ya hace feliz.- Mi nona me defendió y yo le saque la lengua a mi hermana en un gesto infantil.- Hoy juega ese chico que te gusta tanto? Como se llamaba Kris, Kia...
-Kai.- Aclare.- Todavía no se. No presentaron la formación titular aun, pero espero que si, realmente merece jugar.
Me miro con ternura mientras yo repasaba los vasos sucios con la esponja.
-Me encanta cuando hablas de el, lo haces con tanto amor que me recordas a mi y a tu abuelo.- Los ojitos se le llenaron de lagrimas ante los recuerdos y quise abrazarla y no soltarla jamas.
- Y a mi me encanta cuando me hablas de vos y de el abuelo.
-Ya te conte muchas historias de nosotros, pero se que tu historia con el se va a escribir en algun momento. No tengo dudas de que ustedes se encontrarán y veran en los ojos del otro todo lo que siempre quisieron.
Suspiere ante la idea que ya habia rondado mi cabeza cientos de veces.
-Ojala, abu.- Susurre esperanzada.
Buenaaaaas, primer capitulo narrado, que opinan???
HABLEMOS DE LO ACTIVA QUE WSTOY ULTIMAMENTE, orgullosa de mi misma
La verdad no tengo mucho para decir asique mejor me voy a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
FAN || Kai Havertz
FanfictionMuchos creen que enamorarse a traves de una pantalla es imposible, pero esa no es la historia de Meraki y Kai