M E R A K I
-Dios mio, quiero morir en este instante.- Lola bufo a mi lado y se derrumbó sobre la mesa.
-No es para tanto.- Rode los ojos ante su exageración.
-Lo dices porque eres inteligente. Yo en cambio, uso mis habilidades para otras cosas.- Me guiñó el ojo y yo rei.- Voto por un descanso.- Propuso.
Asenti y me puse de pie para calentar el agua. Puse la yerba en el mate y quite la pava del fuego justo antes de que hirviera. Volvi a la mesa y corri los cuadernos y lapices que estabamos usando.
-Tenes algo para picar? Me estoy muriendo de hambre.- Pregunto sobandose el estomago.
-Si, en la lata hay galletitas.- Indique, la pelirroja siguio mis instrucciones y fue en busca de comida.
Serví el primer mate y cuando estuve por llevarme la bombilla mi telefono sonó. Lei el nombre y frunci el ceño con confusión, pero aun asi atendi.
-Mari, paso algo?.- Pregunte.
Lola volvio y se acomodo a mi lado con ma boca llena de oreos.
-Mera, no sabes lo que tengo para decirte.- Su tono estaba manchado de entusiasmo.- Estas sentada?
-Ay, no me asustes, ¿que paso?
-Te eligieron Mera.
Los musculos de mi cara se contrajeron. Lola me miro con una pregunta silenciosa pero lo ignore.
-No entiendo.
-Te eligieron para la academia Mera.- Explico y mi corazón dejo de latir.- Te quieren a vos.
Mi mandibula se abrio tanto que casi toca el suelo.
-Que?.- Interrogue, necesitaba asegurarme de haber escuchado bien.
-Eso. Te quieren en Londres dentro de dos semanas.- Trate de quejarme por el poco tiempo que me daban, pero ella se explayó.- Antes de que te niegues, su bailarina estrella se lesionó y piensan que sos la persona perfecta para reemplazarla en las proximas competencias.
-No se Mari, es muy poco tiempo. Todavia no termine la carrera, no tengo la plata, además esta Agus, Nina, la abuela. No creo que pueda, agradecerles por la oportunidad pero...- Me corto en seco.
-La carrera la podes terminar online y lo sabes, la academia te ofrece una beca y te paga el pasaje de ida y vuelta, y las chicas van a estar bien. Por una vez deja de pensar en los demas y enfocate en vos. Mera esto es lo que siempre quisiste. Y no me lo niegues.
Cerre los ojos y me lleve una mano a la cabeza. Mi amiga seguia mirandome como si fuera un alien. Luego le explicaria todo.
-Es que no se...- Mordi mi labio con inseguridad.
ESTÁS LEYENDO
FAN || Kai Havertz
FanfictionMuchos creen que enamorarse a traves de una pantalla es imposible, pero esa no es la historia de Meraki y Kai