Escuche vibrar mi telefono .. era la cancion con la que me gustaba despertar todos los dias - me levante de la cama y vi en la pantalla que jonh me llamaba , eso me encantaba ...siempre me desperta con un buenos dias niña rara era asi como me llamaba.
*****conversacion*****
- buenos dias niña rara ¡¡¡ dijo jonh
-hola dije emocionada como todas las mañanas
-nos podemos ver hoy en el centro comercial ?? te quiero ver ..
- yo tambien.... nos vemos alas 2:00 ok ?
-ok te quiero ,no me falles
- yo igual . prometo que estare ahi
** NARRA KARLA**
estaba muy feliz por ver a jonh , era muy temprano asi que decidi hacerme un desayuno me hice una ensalada de frutas y tome un jugo de naranja termine y subi a mi habitacion para tomar una ducha , seguia aburrida prendi la tv me puse a ver un concurso de cocina .
- Desperte .. Me habia quedado dormida frente al televisor tome mi celular y vi la hora , OH noo!! Grite ya era tarde la 1 :40 , rapidamente tome unos jeans , saque una chaqueta de mi ropero y me puse unos tenis sali lo mas rapido que pude ....
__ estaba bajando tan rapido las escaleras que casi tropieso ..
- Mi madre me vio correr tan desesperadamente que me dijo: a donde vas tan rapido jovencita.. Tienes que cuidar a tu hermana hoy ya lo hablamos .
____ Lo olvide por completo___ pero mamaaa..
- nada de mama ;
ya hablamos de esto ,yo me ire al trabajo asi que quedate con tu hermana .
-Me despedi de mi madre que ya se tenia que ir , Avril grito desde el piso de arriba adios mama regresa pronto... , apenas nos despedimos cerre la puerta y subi rapidamente me dirigi a la habitacion de avril le dije que se alistara por que teniamos que salir .
- yo no saldre de esta casa karla,!!
-Pues tienes que hacerlo y no mas discuciones. ( no me podia llevar bien con mi hermana almenos por unos minutos al parecer era imposible ) .
Bueno ... Holaa soy nueva en esto y no se escribir una historia bien que digamos , pero lo hare mejor ... Espero que les guste lo que escribo
ESTÁS LEYENDO
the day my life changed ...
Adventurehermanas ? nose si haci nos podiamos llamar no existia vinculo alguno , pero aun asi te quiero. amigos ? poder confiar en ti sera un gran reto , pero aun asi lo hare. una vida ? creo que esto ya no se llama vida. zombies ? lo que sean no les tengo...