Parte 4 : encerrados...

82 5 0
                                    

- escuche que gritaban mi nombre . Voltie para ver quien era , pero no encontre a nadie .
Agarre mi telefono e intente llamar a karla , pero la linea estaba saturada . Solo le pude enviar un sms .- decia- : ayudame por favor estoy por las gradas de emergencia en la parte de arriba . No se que hacer ven por mi. **NARRA KARLA**
- ya empesaba a desesperarme , no podia encontrala , donde esta - pensaba - en donde se metio esta niña , al poco rato senti un sonido era el que sonaba cuando una notoficacion llegaba a mi celular , lo saque desesperadamente teniendo la esperansa de que fuese mi hermana .puse mi clave e ingrese a la bandeja de entrada ;___ Aghh !! - Grite furiosa - era uno de esos estupidos mensajes de la conpañia del telefono, quien enviaria esos sms en una situacion asi en el mundo , solo tire el celular con tanta rabia que se rompio y no funciono mas .
Cai al suelo y me puse a llorar , no podia soportarlo era mi hermana y estaba perdida en este lugar , si se puede llamar mundo...
- Karla - grito - jonh al verme caer al suelo , vino corriendo hacia mi pensando que ocurria Algo peor de lo que ya sucedia, lo vi a los ojos ,me deje caer a sus brasos y eche a llorar aun mas fuerte ... Tanto que vi a una de esas cosas acercarse a nosotros , no le di importancia alguna pero cada ves se acercaban mas y mas . Jonh -grite- lo cogi de la mano y lo jale hacia una tienda le dije que cerrara la puerta para que no pudieran entrar , cubrimos las lunas con las cosas que encontramos hasta quedar a oscuras , estabamos tan cansados por aquella tarde tan pesada que nos quedamos dormidos .
Desperte por la luz que entraba por una grieta de las lunas que cubrimos aquella noche , solo gire y trate de segir durmiendo . - Pense - tranquila todo fue un sueño , nada de esto paso , intente abrir los ojos y vi a jonh durmiendo junto a mi , en ese momento desperte por completo y muy alterada , tanto asi que desperte a jonh del susto .
Empese a recordar todo lo que paso aquella tarde , todo lo que hicimos y vivimos , derrepente , AVRIl !!!!- grite - desesperadamente , tengo que encontrarla , tengo que hacerlo . Trate de tirar todas las cosas que pusimos en frente de la puerta , Jonh me - dijo - tranquilisate! en un tono serio , lo haremos juntos pero necesito que no hagas demasiada bulla , atraeras a esas cosas hacia nosotros o acaso quieres morir ?
No - le respondi - aun no...
Ahahaha .. Holaa !! Grasias por leer creo que ahora publicare mas segido , si les gusta denle estrellita :)

the day my life changed ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora