** NARRA AVRIL **
- No habia dormido toda la noche por temor a que esas cosas regresaran , me levante con cuidado ya que podia caer , - mire- por la ventana que mostraba un panorama de la ciudad , ya no era la misma habian cadaveres regados por los alrededores , carros encendidos y una que otra de esas cosas que caminaban por las calles desoladas . saque mi celular del bolsillo de mi casaca y vi si tenia respuesta de mi hermana , pero nada no habia respondido .
Lo guarde en el mismo lugar , casi cae al suelo pero con una reaccion rapida lo pude coger , antes me percate si algun zombie estaba cerca ,no habia ninguno asi que decidi bajar e ir a buscar a karla .Fui a mc donalds por que era el ultimo lugar en el que la habia visto , al llegar solo estaban las sillas - mesas tiradas por todos lados solo segui mi camino y vi una persona en suelo cerca del mostrador -corri - hacia ella y vi que tenia una mordida en el cuello trate de ponerla boca arriba pero senti que me agarro de la muñeca , trataba de morderme la mano Hice un movimiendo rapido le di una patada en la cabeza y este dejo de moverse , me aleje y sali corriendo.
Continue caminando , entre a un minimarket para poder comer , no comia desde ayer . Al entar me encontre con un chico que estaba buscando medicinas , intente entar de la forma mas silenciosa posible __-tropece- cai al suelo de rodillas , rayos - susurre- me levante y vi que el chico me apuntaba con un arma, al verme - pregunto :
XxxX : estas bien ? , necesitas ayuda ?
A : Mmm ... Trate de salir carriendo pero cai de nuevo , vi que el corrio en mi direccion , al ver que me dio un pequeño golpe en la pierna se sento junto ami.
XxxX : oh- lo siento perdona por el golpe , estas bien .. ? - Me miro a los ojos -
A: creo que si - vi sus hermosos ojos que me inspiraban confianza ,trate de levantarme, pero tenia un dolor fuerte en el tobillo que me impedia caminar .
XxxX : la cogi de la cintura para que no se lastime , me di cuenta que tenia un vidrio incrustado en el tobillo .
A : ahh - grite - al parecer tan fuerte que atrajo a los zombies hacia nosotros . XxxX al ver que acercaban me cargo en brasos y..
** NARRA JONH **
En la mañana desperte a causa de los gritos de karla , la tranquilice por que los zombies vendrian hacia nosotros, ella queria en contrarla lose .. Pero podiamos morir los 2 por estar buscando a avril , no queria perderla era la unica persona que me quedaba en el mundo ala que amaba...
Holaaa !! Grasias x leer denle estrellita si les gusta y comenten ahah , algien se imagina quien es XxxX .
ESTÁS LEYENDO
the day my life changed ...
Adventurehermanas ? nose si haci nos podiamos llamar no existia vinculo alguno , pero aun asi te quiero. amigos ? poder confiar en ti sera un gran reto , pero aun asi lo hare. una vida ? creo que esto ya no se llama vida. zombies ? lo que sean no les tengo...