-avril no queria salir de la casa asi que hice un trato con ella para poder salir , nos dirgimos hacia la salida tomamos un taxi.
-no queria escuchar las tonterias que mi hermana hablaba cn any ( su mejor amiga ) , me puse los auriculares y me puse a escuchar : big time rush, cover girl era mi banda favorita la amooo daria todo por conocerlos..
- a fin llegamos dijo avril molesta por que any le dijo que no podria llegar tenia cosas importantes que hacer.
** NARRA KARLA**
Mire hacia mi alrededor no vi por ningun lado a jonh , pense que se habia ido por que ya era casi media hora tarde .asi que decidi llamaelo y preguntarle donde se encontaba ...
**** LLAMADA****
k:Hola donde estas??..
J:Pense que no llegarias vienes tarde
K:perdona es que tenia que traer a mi hermana , ya sebes como ella se demora..
EHHH¡¡¡ interrumpio avril ___ enojada por aquel comentario
-yo solo sonrei y le dije donde se encontaba por segunda ves
J:Estoy en mc donalds , porque no vienes y comemos estaba a punto de hacer el pedido ..
K: Esta bien voy para alla bye
J: ok apurate que tengo hambre ...
****FIN DE LA LLAMADADA****
Estabamos caminando hacia Mc donals y vi que mi hermana estaba renegando por que any no pudo venir y a ella no le gustaba pasar tiempo conmigo y menos si estoy acompañada de mis amigos , solo desvie la mirada y hice un gesto negativo con mi cabeza me puse a pensar.... por que no podiamos hablar mas ,ser amigas ,contarnos secretos y eso , en fin por algo somos hermanas no ? ... .
Deje de pensar en ello cuando llegamos y vimos a jonh que estaba sentado en una de las mesas y fuimos en direccion a el ,lo salude con un beso en la mejilla y disculpandome por la tardanza .Le presente a mi hermana ya que no a conocia en persona solo yo rara ves hablaba de avril con jonh.
**NARRA JONH**
Desperte y llame a karla como todos los dias lo hacia , quedamos en encontrarnos en el centro comercial , ya que tenia mucho tiempo me puse a jugar en mi xbox (halo 5) uno de mis juegos preferidos ,al terminar baje al sotano para cambiarme me puse unos jeans azules ,una camisa roja a cuadros y mis supras ,subi y me dirigi a la salida , vivia con mis padres pero nunca estaban en la casa por lo cual nuestra comunicacion era muy poca .
Al llegar decidi ir a Mc donalds por que era un poco temprano , estaba a punto de hacer el pedido pero mi celular empezo a sonar , karla me estaba llamando. me pregunto donde me encontraba y ledije que viviera para almorsar juntos, karla llego al poco rato de aquella llamada nos saludamos con un beso en la mejilla y yo lo corespondi , me percate que detras de ella estaba una chica en cierto modo parecida a karla , ella voltio por que qeria saber a quien miraba tan detenidamente , al pacer habia olvidado que venia con su hermana karla me la presento , parecia una buena persona y no como su hermana me contaba que era .
**NARRA AVRIL**
Pense .... por que tengo que venir con karla creo queya soy lo suficiente mayor como para qedarme sola en casa , vi que mi hermana se saludocon un chico y supuse queel era jonh su enamorado yo no sabia casi nada de su vida asi que solo lo salude y le dije que iria a pasear .( no queria escuchar sus curcilerias) .
Me dirigí a una de mis tiendas favoritas : tifanny's , estaba por la sección de collares cuado empecé a escuchar gritos desesperados provenientes de afuera de la tienda con el transcurso de los minutos se hacían mas fuertes asi que decidi salir para saber que ocurria , pude observar que en la tv del centro comercial estaban transmitiendo un reportaje .... jamas pensé que esto pasaria pense____ muy dentro mio ......
holaaa ¡¡¡ etsecapitulo era mas largo pero se borro la mayor parte espero que les guste lo que escribo y si es asi denle estrellita, grasias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
the day my life changed ...
Aventurahermanas ? nose si haci nos podiamos llamar no existia vinculo alguno , pero aun asi te quiero. amigos ? poder confiar en ti sera un gran reto , pero aun asi lo hare. una vida ? creo que esto ya no se llama vida. zombies ? lo que sean no les tengo...