parte 12: peligro

16 1 0
                                    

Nose que era lo que sentia por ella , ese dia solo la vi y no pude dejarla sola en ese maldito infierno .

La lleve a mi casa donde teniamos cierta proteccion ya que vivia en las afueras de la ciudad donde aun no se habia propagado la enfermedad .

Al llegar mi familia estaba desconsertada no sabian por llegaba con una chica desconocida y peor aun herida.

Quien podia pensar que con solo ir a buscar medicinas regresaria con alguien mas para cuidar , aun asi no estaba arrepentido de lo que hice .

*****************
El era thomas por que tenia la pierna llena de sangre y con una navaja en mano , lo entre despacio arrastrandolo por el suelo ya que estaba ensangrentado y no sabia que era lo que exactamente tenia .

Mackensie - ven-

Que sucede , que le paso , es uno de ellos ? -dijo con cara de horror al verlo .

Tranquila solo es la sangre de ellos , pero revisare que todo este bien .

Ya mas tranquila fue a buscar algo de comer ya que era otro dia y no habiamos comido nada .

-thomas ..? Estas bien

- m..mmm ... que-ee ..? Donde estoy , anny !! - se levanto exaltado -

aqui estoy tranquilisate tienes que descansar , mackensie fue a buscar algo de comer .

Pero estas bien !.. - mackensie; Quien es .. ?

La chica con la que quedamos encerrados en el baño .

Ahh ... ella

Al momento regreso con botellas de agua y una bolsa de papas que encontro en el almacen .

Comimos como nunca mientras thomas explicaba que teniamos que irnos pronto ya que la ciudad era donde habian mas numeros de infectados .

- duerman un poco -dije- mañana saldremos temprano , yo vigilare toda la noche.

Nos acomodamos detras del mostrador juntos , no pude pegar un ojo durante toda la noche el solo pensar que esas cosas estan ahi afuera asechandonos como su presa listos para atacar.

Eran masomenos las 5 am , en realidad no tenia ni idea de que hora era pero eso suponia . Escuche disparos ? Eran disparos . Aqui , a esta hora ?

-despierten , tenemos que irnos ya ! , hay alguien mas aqui. Saldremos por los ductos de ventilacion asi nadie nos escuchara ni nos podra ver .

-sube - y vas directo cuando lleges a una esquina doblas hacia la derecha y esperas sin hacer ruido si ? , ¡¡mackensie !!

- que paso , no..o..o puedo hacerlo - la tome por los hombros y la mire alos ojos - escuchame todos saldremos vivos de este lugar si ? ; te lo dije y lo volvere a repetir nadie dejara atras a alguien ahora somos los unicos en los que podemos confiar .

- solo se limito en asentir con la cabeza y subio , se dirigio en forma directa hasta llegar al lugar indicado , Tenia que ir yo al igual que ella y thomas iria al ultimo.

Pero no tuvimos en cuenta el peso que podian soportar estos ... al momento de querer llegar a donde estaba mackensie este empezo a moverse y a romperse , estabamos a punto de caer en una horda .

Hola como estan ? ^-^ gracias x leer . Si les gusta denle estrellita y perdon x no publicar

Psdt : saludos para mi querido amigo alejox :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the day my life changed ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora