**NARRA ANY**> era un dia mas para sufrir< siempre recuerdo la mirada de avril desde que todo esto comenso .
FLASHBACK
Habia quedado con thomas para salir , el queria que lo ayudara a conquistar a avril ya que despues de tanto tiempo alfin se dio cuenta de lo que sentia .
-Hola , de que quieres que hablemos ?-Holaaa !! Ayudame por favor quiero conquistar a avril y quien la conoce mejor que su mejor amiga.... Nadie !!
-Okey , esta bien te ayudare
Bien - dijo haciendo un movimiento victorioso con sus manos - , vamos caminando y te explico todo si ?
- Esta bien ...
Bueno aver que te puedo decir , ella es un poco fria no le gustan las cosas cursis que ala mayoria les gusta y......
¿ Pero que ...c%*&.... esta pasando ? - voltie a ver ya que las personas empesaban a correr por todo el lugar y derrepente dijeron que habia una epidemia en ese instante las personas empesaron a correr y gritar aun mas que antes .Mire a thomas que tenia la mirada fija en un persona , era... Avril !?? , ella que hacia aqui ! La vi - con los ojos llorosos , tenia que ir donde ella y explicarle pero las personas no me lo permitian , senti que me jalaban del brazo era thomas nos debiamos irnos - baje la mirada y sali corriendo con thomas lo mas lejos que pudimos -.
Nos escondimos en el baño de mujeres por que era el lugar mas cerca para poder ocultarnos , al encerrarnos nos percatamos que habia una chica en el suelo con sangre cerca del estomago y otra al costado dandole animos para que siga viva pero ya era tarde habia dejado de respirar , ella se puso a llorar , mientras nosotros veiamos la escena thomas me abrazo al ver que estaba en shock ante lo que vimos.
Ya varios minutos despues escuchamos un leve gruñido todos nos miramos entre nosotros , despues vimos el cuerpo de la chica moverse y hacer ruidos extraños . Al ver que se empesaba a mover la chica arrodillo junto a ella para tratar de levantarla .
- Eleonor murmuro - estas bien ? - Moviendola un poco , pero sin que ella se de cuenta la tomo por el brazo intentando morderla .Thomas corrio tras ver lo que sucedia y las separo , estaba muy asustada no sabia lo que ocurria al igual que thomas . Se estaba empesando a arrastrar por el suelo intentando morder a alguien , la chica corrio y se enserro en un baño yo y thomas no supimos que hacer solo nos quedamos abrazados intentando alejarnos de ella , pero al ver que me tomo del tobillo intentoñando mordelme thomas le propino una patada en.la cabeza y la destruyo por completo.
La chica salio al escuchar el silencio ... Y se tiro al suelo junto a su amiga -nos miro con odio - se echo a llorar pegando gritos .
Holaa ! Perdon x no publicar s, la cosa esque tengo obligacions y estoy ocupada uu , pronto el prox cap .
Si les gusta denle estrellita , gracias x leer ^~^
ESTÁS LEYENDO
the day my life changed ...
Adventurehermanas ? nose si haci nos podiamos llamar no existia vinculo alguno , pero aun asi te quiero. amigos ? poder confiar en ti sera un gran reto , pero aun asi lo hare. una vida ? creo que esto ya no se llama vida. zombies ? lo que sean no les tengo...