**NARRA JHON**
Lo vi en sus ojos , ya no era la misma no tenia mas esperanzas , desde el dia que avril desaparecio se volvio fria y distante , ya casi no me dirige la palapra y cuando un caminante llega ella va corriendo hacia el y le da un chichillaso en la cabeza , a tal extremo que tengo que detenerla antes de que lo deje pedasos .
Llegamos a su casa , estaba vacia al parecer sacaron todo lo que les seria util pero su no lograron lo que querian , seguimos es rastro de comida en el suelo y encontamos 5 zombies desgarrando la carne de un hombre , el cual aun estaba vivo por los gritos desgarradores que se podian escuchar .
-shh ! Tenemos q hacer silencio para que no nos escuchen
-esta bien -susurro -yo me encargo de los que estar en la derecha y tu los de la izquierda
Caminamos despacio hacia ellos pero karla habia tropesado con una lata de atun lo cual llamo la atencion de los zombies , corrieron hacia nosotros ya eran muchos, los gritos de ese hombre lograron atraer aun mas .
No podiamos contra ellos , asi que agarre la mochila ycorrimos hacia la 2 planta y nos encerramos en el cuarto de avril ya que era el mas cercano alas gradas de la casa .
**NARRA KARLA**
Corrimos lo mas rapido que pudimos hacia la habitacion mas cerca apenas al entrar cerramos la puerta con toda nuestra fuerza ya que los caminantes querian entrar ,la cerramos despues de un largo intento -mire detenidamente hacia mi alrededor - estabamos en la habitacion de avril , ya habia olvidado como era , senti- correr una lagrima por mi mejilla pero rapidamente la limpie y practimamente me tire ala cama y quede profundamente dormida ya que todos los dias anteriores dormia en el suelo y ya no sentia como era dormir en una cama , desperte por el sol que entraba por una de las ventanas y jonh estaba dormido junto ami abrasandome por la espalda , trate de levantarme sin despertarlo pero ocurrio lo contrario . Buenos dias princesa! -dijo- con una gran sonrrisa, por un momento pense que paso el dia anterior era un sueño pero al escuchar alos zombies detras de la puerta supe que todo era cierto .
Ya teniamos que salir de la habitacion antes de que llegara la noche , cogi rapidamente las cosas que podian servir y encontre un medallon donde estaba la foto de mi familia me lo coloque y estaba dispuesta a salir , cuando escuchamos unos disparos que provenian de afuera , vimos por la ventana a 2 hombres formidos con armas en mano al parecer eran malos por su aspecto asi que decidimos salir por la ventana y no dejar rastro alguno de que estuvieramos en ese lugar .
Cada vez los disparos eran mas cercanos , alo que nos apuramos en salir jonh estaba detras mio cuando voltie vi a un hombre destruir la puerta y entrar bruscamente ala habitacion trate de ir mas rapido para que nos pueda alcanzar pero tenia a jonh por un momento pense en regresar pero no lo hice , recorde que en la mochila del hombre que encontramos habia un arma la cual saque y comense a disparar al hombre que tenia a jonh ,el se libro de su amarre y corrio hacia mi , el hombre en un acto rapido agarro un cuchillo y se lo clavo a jonh en su pierna dañada pero el siguio corriendo hacia llegar ami , cuando ya estaba conmigo lo ayude a caminar e ir a un lugar seguro , pero sin antes escuchar el grito al unisono de esos hombres - ,TE ENCONTRAREMOS pequeña perra ! Y a ese estupido de tu amigo tambien ...
Holaa grasias x leer ultimamente no tengo inspiracion , si les gusta denle estrellita .
-kes qeria preguntar ,¿quieren que siga escribiendo esta historia ? Espero sus comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
the day my life changed ...
Avventurahermanas ? nose si haci nos podiamos llamar no existia vinculo alguno , pero aun asi te quiero. amigos ? poder confiar en ti sera un gran reto , pero aun asi lo hare. una vida ? creo que esto ya no se llama vida. zombies ? lo que sean no les tengo...