Nadie sabia lo que ocurria en ese momento , empesamos a escuchar gruñidos y rasguños detras de la puerta la cual empesaba a dar pequenos crujidos .
Teniamos que salir de ese lugar , no queriamos morir, encontramos una pequeña pero accesible ventana .
- Malditasea tenemos que irnos ya ! , salgan ustedes primero yo ire despues.
no podiamos esperar mas , teniamos que irnos ya ... la puerta no resistiria
Aquella chica salio primero por orden de thomas , yo no queria irme pero el me obligo a ir.
- Ve y escondete!.. deja una señal y te encontrareLa puerta se habia destrosado por completo, solo logre ver a thomas luchando contra ellos .
-corre -grite- vienen detras de nosotras .
-no puedo... , es inutil dejame aqui.
- la mire fijamente- nadie morira entiendes vamos a sobrevivir las 2-- juntas.Hechamos a correr lo mas rapido que pudimos hasta encontrar una tienda de discos que al parecer aun no la habian abierto.
Entra -dije- no habia nadie para nuestra suerte , dejare antes la bufanda que tengo para que thomas sepa que estamos aqui .
-por cierto como te llamas?-soy mackensie , tu ?
-Anny mucho gusto .
-Lo siento por tu amigo ...
-El regresara por nosotras lose
- sabes que son esas cosas ?
-Al parecer es un virus que se expandio alo largo del tiempo , creo que las personas muertas cobran vida
-entonces ... eleonor ! Ahora es una de ellos ?
-al parecer si , creo que fue mordida .
***
Mejor vamos a dormir para olvidar lo de hoy si ? --- descansa -dije un poco adormilada-.-"Buenas noches" , por si tenian algo de BUENAS-pense.
Habia quedado dormida tan placidamente que olvide a thomas , al escuchar unos golpes en la puerta .-Mackensie ... despierta hay alguien afuera .
- que , quien ,cuando, dondee ? Es thomas!
- tranquila yo ire a ver tu quedate aqui , su sucede algo solo escondete en el mostrador si ?
- Esta bien pero ten estoElla tenia una pistola ? Porque ? Ahora eso es lo menos importante
Caminaba lentamente que los sonidos eran cada vez menos .
- thomas? , eres tu ?
Minutos despues pensaba en salir pero era un peligro para mi y mackensie , ya que nadie respondia pude suponer que si era otra persona se fue , pero si era thomas el podia estar herido ahi fuera .
- voy a salir , quedate aqui y busca algo con que defenderte.
Abri la puerta muy despacio para no hacer ruido alguno y al asomar mi cabeza vi un cuerpo en el suelo , el era.....
Holaa como estan ? Losee no subi capitulo esque la verdad mi celular fue decuestrado ( literal ) y se me fue la inspiracion por un tiempo , pero ahora regresee -! Tratare de subir cap mas segido
Grasias x leer ^-^ ☆--> si les gusto
ESTÁS LEYENDO
the day my life changed ...
Adventurehermanas ? nose si haci nos podiamos llamar no existia vinculo alguno , pero aun asi te quiero. amigos ? poder confiar en ti sera un gran reto , pero aun asi lo hare. una vida ? creo que esto ya no se llama vida. zombies ? lo que sean no les tengo...