01

18.3K 1K 368
                                    

─ No.

Es lo único que responde el niño a todas las preguntas de las locas que tenía en frente:

"¿Esta Fezco? ¿eres empleado? ¿sabes cuando volverá? ¿estás seguro de que no sabes dónde se fue? ¿me regalas una agua mineral?"... y un sin fin de preguntas que hacen desear a Ashtray desaparecer de la tierra.

Las conocía muy bien sabía los días que iban y cuál era la razón por la que iban:

Fezco.

¿Y como sabe eso?, pues...

flashback

La mirada de Ashtray se encuentra fijamente en la espalda de la cabello dorado, está "miraba" las cosas de la estanterías. Supo que algo no andaba bien, jamás había visto a la rubia y por cómo estaba vestida supuso que no era de ahí, ese uniforme perfectamente planchado de escuela privada la delató.

"¿qué hace está y qué quiere?"

Admitía que se le hacía vagamente familiar.
Una castaña con mismo uniforme violeta y negro se le acercó.

─ ¿Ese es el malandro que te gusta? chica tu gustos subieron de nivel, Austin estaba más cagado que mi familia los fines de semana

¿Acaso hablaban de Fezco...?

─ Cállate que nos puede oír...

─ ¿Oír?, hermana, ¿te das cuenta que ese hombre está en la luna y más haya?, como sea, ve y háblale

Si, definitivamente hablaban de su hermano, quién se encontraba sentado en una reposera con un cigarrillo en sus labios.

─ ¡Jamás!

─ ¿Y como piensas tener algo con él si no te acercas?, ¿por telepatía? ¿acaso le harás señas de humo para que te noté? Ve

─ No

─ ¿Vas hacer como los animales, un llamado de apareamiento?

Que asco, Roma, además viéndolo de lejos me conformó

El niño suspiró cansado al escucharlas aunque si le daba cierta gracias la forma en la que se expresaban, eran el típico estereotipo de chicas fresas pero parecían albañiles cuando hablaban.
Apesar de ser inofensivas, desde ese escondite que solo entraban los drogadictos para hacer negocios, las observó bien, cada movimiento que hacían.

No eran peligrosas, para nada, pero si le hacia ruido que estén merodeando por la tienda y acosando a Fezco.

Fin flashback.

El tonto de su hermano podría ser muy genio en todo pero un inútil si se trababa de mujeres, cuando el menor le hizo saber que una de las amigas tenía una rara obsesión por él, Fez solo respondió:

"¿De qué hablas, hermano?".

Mientras que todos los lunes, jueves y viernes a las 4:30 p.m por dos meses seguidos, Ashtray tuvo que aguantar como las chicas reían exageradamente ante los malos chistes de su hermano, la castaña hablaba sin parar, las irritantes miradas azucaradas de la rubia hacía su hermano o a Fezco disfrutar de la presencia de ambas mientras Ashtray se escondía de ellas.

─ Oh vamos niño, solo queríamos hablar con Fez

En este momento odiaba a Fezco por irse sin él y dejándolo a cargo de la tienda.

─ Si no van a comparar será mejor que se vayan.

Ashtray irritado por las chicas las miró más serio de lo normal haciéndoles entender que era hora de irse. Roma volteo los ojos y Simonett miró hacia otro lado intimidada por el chico.

─ Bien, volvemos otro día

La rubia empezó a caminar lejos de él pero Roma se quedó mirando seriamente a Ash, este le devolvía la mirada sin parpadear.

─ Dame una malteada, loco

─ No hacemos eso aquí, reina

Fezco lo hace.

Y era muy cierto, una vez la castaña le dijo cuanta ganas tenía de tomar una malteada y el colorado no perdió tiempo en hacerle una para ella y su amiga.

No soy él, estúpida ─Roma puso una mano en su pecho en forma ofendida, no se esperaba aquel insulto.

─ Eres muy grosero, dame un helado.

─ ¿Si te doy un jodido helado te irás? ─preguntó Ashtray.

─ Quizás

─ ¿De qué sabor lo quieres, perra?

─ La perra tiene nombre, idiota

¿Esperas qué me saqué la esfera mágica del culo y adiviné tu nombre?

Sin apartar la mirada de ella Ashtray se acercó hasta la heladera y le dio el primer helado que encontró, uno sabor a vainilla con almendras.

─ Serían 60 dólares.

Realmente no costaba eso pero le subió el precio por ser irritante y no perdió la oportunidad de conseguir dinero extra.

Roma por dentro estaba indignada, ¿60 dólares un helado, acaso era de oro?.

─ Soy alérgica a las almendras.

Se dio media vuelta y se alejó tomando del brazo a su amiga quién miraba la escena desde un costado.

Por lado de Ashtray, quedó con el brazo extendido mientras las veía marchar, la rubia, por lo que sabía su nombre era Simonett, se daba vuelta cada dos pasos para mirarlo con cara de niña retada, mientras que la otra, quién caminaba con los hombros rectos y la frente en alto, no se preocupó por mirar hacia atrás.

[...]

─ ¡No te rías!

Exclamó molesto mientras Fezco reía.

─ La maldita no me dijo que sabor quería...

─ Oh bro, creo que perdiste todas las oportunidades con ella, no debiste ser grosero si te gusta

Las mejillas de Ashtray enrojecieron y su cara se arregló por completo.

─ ¿Qué? Yo no soy grosero y además no me gusta esa

─ "¿Quién es ella?, ¿cuántos años tiene?, ¿si observaste que vienen de una escuela privada? la perra de pelo negro tiene una falda morada y negro con un logo blanco" ─hizo una voz chillona y comillas con los dedos.

─ Yo no hablo así.

─ Hermano, no te fijaste nunca en Simonett y ella viene con el uniforme completo

¿Crees que me gusta solo por qué la criticó y la observó más que a la tonta rubia?

Le prestas muchas atención

Ashtray cruzó sus brazos por encima de su pecho y miró hacía la ventana, quizás Fezco tiene razón en que sus ojos y atención siempre iba a Roma, la castaña era molestamente atractiva pero jamás lo admitiría en voz alta.

















Kisses💋

𝘐𝘋𝘍𝘊 / 𝘈𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora