09

8.7K 731 277
                                    

─ ¿Porqué nos hizo esto, Fez?

Roma estaba tirada en el sillón junto a Rue y Simonett, las tres habían consumido lo que Mouse les había dado, pues no tenían otra opción.

La rubia pedía perdón una y otra vez, la morena estaba callada pero se veía realmente mal.

Roma nunca pensó que su primera vez probando algún tipo de droga sería así y si así se sentía estar drogada definitivamente ya no quería sentirse así nunca más.

─ ¿Qué le hicimos nosotras?

La castaña arrastraba las palabras, se sentía mal, sentía un calor insoportable y estaba mareada.
Fezco la miró con toda la culpa del mundo.

─ Nada Ro, ustedes no han hecho nada

Ashtray miraba todo desde el otro sillón, la ira se apoderaba violentamente de él. Si antes odiaba a Mouse ahora lo quería muerto.

─ Te ayudaré a llevar a Roma y a Simonett a nuestra habitación ─dijo para cortar la tensión.

Como pudieron, agarraron a Simonett y la llevaron hasta la cama de Fezco.
Mientras que a Roma la llevaron a la de Ash.
Los hermanos compartían habitación, lo que facilitó las cosas para tenerlas observadas.

─ Me quedaré con Rue, tú quédate con ellas ─dicho eso, Fez desapareció por la puerta dejando a Ashtray con el par.

─ Hace demasiado calor aquí ─Simonett tiró las colchas a un costado.

Ashtray se encargó de ponerle un pañuelo mojado en su cabeza, la rubia volaba de fiebre y sudaba mucho. Al chico no le importaba las quejas de la chica por sentir el trapo húmedo en su frente, cada tanto iba al baño a remojar el pañuelo y se volvía a colocar.

A Roma la arropó, la castaña manifestaba que tenía mucho calor pero que quería taparse. Se abrazaba a la almohada y sudaba mucho como Simonett.

─ Tengo mucho miedo de él en estos momentos

Ashtray estaba sentado en la punta de su cama, sus ojos viajaban desde Simonett hacía Roma en todo momento.

─ Él no volverá hacerte daño, Ro, nunca más

La expresión seria de Ashtray se suavizó cuando notó la mirada de Roma, más haya de las sustancia tóxica que había consumido, se veía el miedo y el cansancio en ella. Él intentó darle una mirada tranquilizadora para que no se pusiera más nerviosa de lo que estaba.

─ ¿Lo prometes?

─ Lo prometo, ahora descansa un poco y luego te sentirás mejor

─ Si.

Ashtray se quedó junto a ellas un largo tiempo hasta que cambió con Fez, él cuidaba a Rue y su hermano a las chicas, entre ellos pudieron ocuparse de las tres. Con el paso del tiempo la fiebre de Sim iba bajando, aunque no mucho, Roma estaba completamente tapada y solo se le veían mechones de pelos y Rue parecía estar mejor.

─ Siempre dije que era una pésima idea dejarlas venir aquí, lo sabes Fezco

─ Lo sé...

─ Agradece que no pasó a mayores

─ ¿Crees qué lo mejor sería decirles que ya no vengan?

El par de hermanos estaban sentados en la mesa debatiendo sobre lo ocurrido.

─ No me parece justo para ellas... pero cerca de nosotros no estarán bien, lo mejor sería que se alejen por lo menos por un tiempo indefinido

Fezco tomó el último sorbo de té y suspiró rendido. Ashtray tenía razón, era mejor tenerlas lejos aunque seas unos meses.
No quería perder a Simonett y lo que tenían, ni la grandiosa amistad que tenía junto a Roma, con Rue no tenía opción  pero las amaba y quería el bien para ellas aunque sea lejos de él.

[...]

"Lo siento, chicas, pero es peligroso que vuelvan aquí"

Roma no decía nada, estaba sin palabras, solo tenía las cabeza gacha y la mirada perdida. Estaba sentada en el auto, Ashtray estaba de copiloto, Fezco intentaba explicarle a Simonett lo peligroso que es seguir yendo allí mientras que la rubia se negaba entrar al auto porque las llevarían a casa.

La rubia lloraba desconsoladamente, sentía su corazón romperse, lo de la noche anterior lo había estropeado todo.
Ellas no querían ver la realidad de las cosas, esa tienda era el lugar seguro de ambas y no querían irse para no volver, pero dentro sabían que ellos intentaban protegerlas.

─ Lo conseguiste

─ ¿Conseguir qué?

Ashtray volteó a ver a Roma, ella estaba despeinada y con una leves ojeras debajo de sus ojos marrones, pero seguía viéndose realmente bien a pesar de estar tan desprolija.

─ Librarte de nosotras

─ Sabes que no es mi culpa.

─ Lo sé, lo sé muy bien

─ Entonces deja de actuar como si así fuera. Esto es por el bien de todos, de ustedes

─ Solo buscaste una excusa para librarte de nosotras

─ ¡Fue grave lo que pasó, Roma!

─ Si, ¡lo fue! ¡pero no es excusa para alejarnos de ustedes!

─ ¡Eres una maldita mimada y egoísta por esa razón estas tan ciega y no comprendes la situación!

─ ¿Egoísta yo? te recuerdo que tú mismo diste entender que nos querías lejos de tú hermano por celos

─ Ya no perderé mi tiempo contigo, sigues drogada y no sabes ni una mierda de lo que dices

─ Descuida, esta será la última vez que verás mi cara

Roma salió del auto dando un portazo y acercándose a Fezco y Simonett.

Ashtray suspiró y salió tras ella, seguía bajó el efecto del narcótico y caminaba cruzada, en cualquier momento se caería.

─ Vamos, Simonett

























la amistad de Ash con las chicas duró lo que duran mis ganas de vivir un lunes.

pregunta: ¿qué edad tienen?

𝘐𝘋𝘍𝘊 / 𝘈𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora