10

7.5K 601 116
                                    

─ ¡Vete a la mierda, enano!

─ ¡Métete de una maldita vez al auto, Roma!

Ambos adolescentes se insultaban en plena calle. Habían cambiado los roles con Fezco y Simonett, quiénes eran lo que ahora estaban dentro del auto viendo la discusión en silencio.

─ ¡Prefiero caminar una hora entera antes de ir con ustedes, zánganos!

Cansado del espamento, Ashtray agarró a Roma y subió a su hombro como si fuera estuviera cargando una bolsa de pan.

─ Desquiciada, quédate quieta o te tiraré

A la fuerza la metió en los asientos de atrás, le puso el cinturón para que no se moviera mucho.

─ No sabes cuanto te odio

Ashtray la miró directo a lo ojos, ella hablaba con un hilo de voz y alguna que otra lágrima salía de sus ojos. Pasó su pulgar por la mejilla de Roma secando las pequeñas lágrimas rebeldes.

─ No lo haces, reina, solo estás drogada y enojada

─ ¡Eres un hij...! ─el muchacho cerró la puerta antes de que pudiera acabar la frase.

Los cuarenta y cinco minutos que pasaron en el auto fueron silenciosos, ninguno hablaba, Roma acariciaba el cabello de Simonett en forma de consolación, la rubia lloraba en silencio, sus ojos reflejaban la tristeza que sentía en esos momentos.

Fezco volteaba en vez de cuando a verlas, llevándose más de una vez una mala mirada de Roma.

[...]

─ Al menos estarán bien sin nosotros.

Dijo Fezco a Ash, aunque en realidad estaba tratando de convencerse así mismo de sus palabras. Miraban a las chicas desde lo lejano.

Las habían dejado en una plaza donde había indicado Roma que pasarían por ellas, Simonett estaba acostada en las piernas de su amiga.

─ Lo estarán.

Al pasar unos cuantos minutos dos chicos aparecieron y se acercaron a ellas.

─ ¿Quiénes son esos?

Ashtray no pudo despegar la mirada del chico que ayudaba a Roma con sus cosas, tomó la mochila sobre un hombro y la ayudaba a pararse, es flaco y alto, tenía el cabello rubio y antes los ojos del menor parecía Justin Bieber 2012, supuso que ese era uno de sus ex.

Simonett comenzó a caminar con ayuda del otro tipo, ese era alto y estaba llenó de tatuajes, usaba gorra y se veía atlético.

Cuando empezaron a alejarse ella daba la vuelta en vez de cuando para mirar a Fez y Ash con una expresión triste. En cambio Roma, con la frente en alto y la espalda recta caminó mirando al frente en todo momento, como hizo la primera vez que hablo con Ash.

─ Vamos a casa, Fez

Dijo Ashtray con un sabor a amargo en sus labios, ellas se habían ido con esos tipos, ya no tenían nada que hacer ahí.

[...]

Roma

Sim no dejaba de llorar y Bruce no dejaba de hacer millones de preguntas, Collins nos veía con sospecha.

─ ¿Cómo es que llegaron a ese estado? ¿qué mierda consumieron? ¿porqué Simonett llora? ¿si estabas en peligro porqué no me llamaste si sabías que yo estaba aquí? ¿qué fue lo...

─ ¡Bruce! solos fumábamos hierba y nos hizo mal, y ya ─le mentí otra vez a mi hermano mayor.

─ Tú no fumas y ella tampoco

─ Y por eso nos hizo mal, era la primera vez que fumábamos. Como sea, nos vamos a mi cuarto

Intenté buscar una salida, tenía dolor de cabeza y Bruce no ayuda con eso, él ya no dijo nada al respecto pero se veía lo decepcionado que estaba de nosotras en su rostro.

Me fui a mi cuarto con Simonett y seguidas por Colins, mi primo.

─ ¡Esta charla no queda aquí, Roma Stella Smith!...

[...]

─ ¡Oh Dios! ustedes están locas

─ ¡Colins baja la voz!

Él se tapó los labios en forma exagerada, le tuvimos que contar absolutamente todo, sacando el hecho de que nos drogaron en contra de nuestra voluntad.

─ ¿Al menos vale la pena ese tal Pesco?

Sus grandes ojos azules nos miraban con gran curiosidad.

─ Fezco

─ Como sea, están locas

Lo miré indignada, él había hecho cosas peores por amor que nosotras.

Simonett se había quedado dormida en medio de la conversación, yo le mostraba algunas de las fotos que me había sacado con Fez y le mostré una de Ashtray que le había sacado desprevenido una vez.

─ Pero esos están salidos de El Marginal, míralos nomás

─ Son realmente buena gente, tendrías que conocerlos... aunque dudo que le agrades a Ashtray ─dije con toda sinceridad pensando en Ash y su carácter.

Hablamos un rato más hasta que su mamá pasó a recogerlo.

─ Bueno me voy, no vaya a ser que se me pegue la locura de ustedes dos

Salió del cuarto, no sin antes recibir un zapatazo de mi parte.

Necesitaba despejar mi mente, así que tomé una larga ducha para así calmarme.

Mi mente era un remolino de emociones: entendía y no a la vez.




















Kisses💋

𝘐𝘋𝘍𝘊 / 𝘈𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora