Datos de los nuevos integrantes de la familia Madrigal #2 :D

106 5 0
                                    


Hola gente de Wattpad :D 

Este es el segundo dato de los nuevos integrantes de la familia Madrigal :D 

Se que dije que pondre el prologo pero se me olvido dar los datos de los nuevos integrantes de la familia Madrigal :3 

Sin nada mas que decir VAMOS >:D

------------------------------------------------------------------------------------------------


Esposo de Mirabel Madrigal:

Nombre y Apellido: Andres "Valdez" Madrigal

Sexo: Masculino

Color de ojos: Negros

Color de cabello: Marron claro

Don: Ninguno

Historia: Andres es de un pequeño pueblo a las afueras de Encanto pero lastimamente su pueblo fue destruidos entre dos conflictos de dos ciudades entre ellas su amado pueblo, antes de la destruccion de su pueblo su padre se unio a la causa dejando a el y a su madre tristes de el se haya ido, poco despues recibieron la noticia que para tristesa el padre de Andres habia muerto en batalla ese dia fue un dia lamentable para la familia Valdez.

Poco despues vinieron los invasores y empezaron aquemar su pueblo, su madre y el corrieron de los invasores al igual que poca gente del pueblo ya cuando llegaron al bosque lamentablemente su madre habia recibido un disparo sin mas que hacer empezo a llorar sabiendo que su madre no saldrea de esta con vida su madre le dijo que no se sintera triste y que sea fuerte y que siempre estara orgullosa de el.

Mueriendo en el momento, Andres viajo a lo largo del bosque por las montañas hasta que vio a lo lejos un pequeño pueblo y ese pueblo era nada mas y nada menos que Encanto, con sed y hambre comino lo que pudo ya cuando llego la gente lo vio con asombro y desconfianza pero sobre todo de sorpresa por el estado que llego un aldeano le pregunto que si estaba bien y si necesita ayuda Andres sin mas que decir se habia desmayado por el cansancio el mismo aldeano y alguno lo ayudaron uno de ello fue hacia la casa Madrigal a informar lo sucedido.

Ya cuando los Madrigal fueron informados sobre el nuevo individuo que llego a su pueblo todos fueron a ver al chico y Julieto fue con comida para ayudarlo ya cuando habian llegado donde estaba acostado Andres, el habia despertado y se sorprendio al ver a todo los integrantes de la familia Madrigal pero sobre todo a una joven con gafas verdes muy bonita.

Ya poco despues le habian explicado lo sucedido, Andres cuando uscocho todo les conto del como perdio a su pueblo y a sus padres y este empezo a llorar pero la misma joven con gafas lo abarazo cosa que lo sorprendio pero se dejo abrazar cuando todos esucharon su histora se puesieron tristes por lo escuchado sobre todo una señora mayor que le vino recuerdos del pasado de como perdio a su pueblo y esposo.

(Voy a saltar su historia por que creo que lo estoy haciendo largo XD)

Pasaron algunos años que estuvo en el pueblo y en esos años empezo una gran amistad con cierta chica con gafas verdes llamada Mirabel Madrigal aun que al principio pensaron que era amistad ya cuando se dieron cuenta que en realidad era amor que sentian del uno del otro y entonces empezaron una relacion cosa que su familia les puso feliz algunos años se habian  casado antes que sus hermanas  y tuvieron un hermoso hijo que le pusieron "Mario Madrigal" y poco despues nacio su otra hija llamada "Andrea Madrigal" pero en eso tuvieron otra y ultima hija llamada "Maria Madrigal" de nada mas 2 meses y son mas felices que nunca :D.

-----------------------------------------------------------------------------------

Esposo de Luisa Madrigal:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encanto - Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora