cap 1

909 70 15
                                    


Era de mañana, el sol se podía ver a afueras de konoha, las personas que vivían en una granja escuchaban a los gallos y razaban a cami para que se callara y los dejaran dormir por lo menos 5 horas más pero nos sentamos en un apartamento de un rubio con mechones rojos (nota:se me olvido decirlo pero naruto es rubio y un poco pelirrojo en las puntas y tiene el pelo más largo como minato, no daré dibujo porque no tengo imaginación pa dibujar pero ustedes saben como se ve el pelo de minato así no hay razón para hacer un dibujo) nuestro protagonista estaba despertando después de dormir por 7 horas, hubiera podido dormir más de no ser porque unos aldeanos le lanzaban piedras a la ventana de su cuarto por 2 horas hasta que unos jounins se cansaron de escuchar el ruido de piedras golpeando vidrio y los corrieron pero luego de ver de quien era la casa lanzaron unas cuantas piedras por otra media hora.

Naruto quería dormir más pero recordó rápidamente después de despertar que sería entrenado por su abuelo danzo y unos anbus elegidos por danzo.

Naruto hizo su rutina diaria después de despertar solo que cambió su atuendo a el que le regalaron la familia ichiraku y se fue caminando pero resibio unas cuantas miradas de parte de algunos ninjas chunnins y jounins de  entre 17 y 19 años y no eran muy santas que digamos (en esta aldea hay más pedofilos en un solo lugar la casa de tu cibernovia y eso es mucho decir** naruto se sintió nervioso, era la primera vez que lo veían diferente pero se sintió bien, se sintió bien resivir menos miradas de odio, rencor y desprecio hacia el.

Naruto decidió correr porque ya se sentía acosado y entró a la zona anbu de raíz con dirección a la oficina de danzo.

Buenos días abuelo. Dijo naruto alegremente.

Buenos días naruto. Correspondió El saludo danzo con una sonrisa, es muy raro ver a danzo sonreír pero si es con naruto casi siempre se ve esa sonrisa.

Naruto tengo un poco de papeleo pero podré verte en una hora así que ve a practicar con los anbus y luego veré como vas. Dijo danzo para luego hacer una señal y que 3 anbus aparecieran al lado de naruto.

Anbus, preséntese. Dijo firmemente danzo.

mi nombre es Tigre. Dijo el primer anbu.

mi nombre es halcon. Dijo un anbu al lado del otro anbu antes mencionado.

mi nombre es dragon. Dijo el líder de los 3 anbus.

Mi nombre es naruto uzumaki, es un gusto conocerlos. Dijo naruto con su sonrisa de siempre toda tierna y que te dan ganas de violarlo- digo abrazarlo y darle cariño.

Siganos naruto-Sama. Dijo dragon para luego caminar hacia un campo de entrenamiento muy grande en el cual se podían hacer batallas y entrenar con tiro al blanco etc.

Naruto estaba emocionado, era su primera vez viendo algo así y le encantó ver todo lo que podría hacer. (nota 2:ustedes talves se preguntaran, porque no va a la academia y mi respuesta es porque el hokague sabía que los profesores al no saber que si un kunai se sella en un pergamino el pergamino no se vuelve un kunai pensarían que naruto era kurama y lo entrenarán mal para que repruebe sus clases y nunca sér un ninja  como quería naruto)

Muy bien naruto-Sama, danzo-sama nos pidió entrenar te para que te vuelvas más fuerte y seas el ninja que quieres ser así que veremos en que cosas te podríamos entrenar. Dijo dragon con tranquilidad para luego sacar unos papeles. Estos Naruto-Sama son unos papeles de chacra, deberás poner un poco de tu chacra en ellos y veremos en qué se vuelven, si se moja es que eres de elemento agua, si se quema es elemento fuego, se se desmorona es elemento tierra, si se corta a la mitad es viento y si se arruga es elemento rayo, pueden tocar dos o más siendo una de las cosas más raras el tener los 5 elementos pero también existen una personas las cuales tienen suerte y tienen sub elementos que son conbinsiones  de ellos como por ejemplo el hielo, el hielo se forma cuando una persona tiene los elementos agua y viento volviendo lo hielo. Dijo dragon para luego ver a un naruto emocionado por saber de que sería su elemento.

Naruto tomó un pedazo de papel y puso su chakra con algo de dificultad ya que apenas sabía como usarlo, y se pudo ver como el papel se corto en 7 partes, los snbus pensaban que hiba a ser viento pero quedaron en shock al ver que una parte se mojo, otra se quemo, otra se desmoronó, otra se corto en miles de pedazos, otra se arrugó, una se volvió hielo y la última en cristal rosado. (estoy creando un mounstro lindo pero muy roto y no se si le daré nerf)

Los anbus se quedaron helados y en shock, lo que acabaron de ver era algo que sólo verían una vez en toda su vida, ver a un niño que tuviera 7 elementos, siendo uno de ellos uno extinto que era el cristal, y no eran sólo ellos, habían muchos snbus en el perímetro donde estaban y al ver todo lo que hizo ese papel estaban que no lo podían creer.

Bue-bueno será mejor empezar con tu control de chakra y luego empezar a enseñarte alguno jutsus básicos para que puedas entrenar. Dijo halcón aún en shock.

Ok. Dijo un muy alegre naruto, se dio cuenta que él era muy especial al tener 7 elementos.

Naruto por unos 2 horas estuvo intentando caminar sobre un árbol hasta que porfin logró llegar a la cima pero se descuido y callo pero por suerte fue atrapado por Tigre que lo salvo en el aire.

En las siguientes 4 horas danzo apareció y vio a naruto tratando de estar parado, caminar y correr en el agua como Cristo Rey.

Después de esas 4 horas naruto pudo lograr correr en el agua a la perfección, sin duda naruto puede ser el proximo prodijio que tenga konoha, a un niño normal de la edad de naruto le tomaría una semana el caminar en un árbol y un mes el estar parado en el agua pero naruto esta demostrando tener mucho potencial por dar ya que al ser un uzumaki teniendo tales reservas de chakra el solo verlo controlar su chakra para poder correr a la perfección sobre el agua es algo muy impresionante, lo que los snbus pensaban que sería una semana de entrenamiento de volvió en solo 6 horas, estaban felices por 2 razones, el ver que tendrían a un prodijio con ellos y por tener algo de tiempo libre ya que siendo un anbu de raíz es muy difícil verlos descansar porque ellos son activos 24/7 así que ver qué naruto pudo acabar muy rápido los alegro ya que podrían descansar pero aún faltaba una cosa por hacer la cual era la prueba final, naruto tenía que cortar una hoja con solo su chsckra, era la cosa más difícil que tendrá que hacer ya que tenía que controlar su chsckra de tal manera que logre cortar la hoja a la mitad.

Esto si fue un reto para naruto ya que por más que lo intentaba no podía hacerlo hasta que luego de 2 horas de intentarlo vio que unos 3 centímetros se cortaron lo cual lo animo a trabajar más duro hasta que otras 4 horas después se logró cortar toda la hoja. En total fueron 12 horas de entrenamiento, su entrenamiento empezó a las 7 de la mañana y acabaron a las 7 de la noche, si fue un entrenamiento duro para un niño de 5 años pero todo ese tiempo lo valía porque ahora puede estar seguro de tener un control de chackra perfecto, todo lo que pudo durar como mínimo dos semanas se convirtió en medio día y naruto estaba orgulloso de sí mismo pero más que todo cansado, había agotando más de la mitad de su chackra en sólo partir la hoja y casi todo su chakra fue drenado después de todo su entrenamiento con caminar por los árboles y el agua así que debería descansar un rato.

Naruto se fue a su apartamento y decidió arreglar todo porque estaba desordenado y se preparo unos 3 tazones de ramen, había que recuperar las fuerzas de alguna manera y esta es la manera uke- digo uzumaki.

Naruto lavo su ropa nueva, se cambio a su piyama que era una de un zorrito, se cepillo los dientes y se fue a dormir.

Buenas carnalitos y carnalitas como les está lleno en la vida, como les va sirviendo sus cuencas oculares? Pero bueno me acabo de dar cuenta que este fanfic de alguna manera no an pasado ni 2 días y ya veo gente votando así que si son esa gente gracias por su apoyo, soy ramenuzumakiuwu y les digo adiós, bye.

1539 palabras, este será un fanfic con muchas palabras para mí, bueno almenos se que hay gente que le gusta lo que hago :D


Naruto: un anbu adorable pero mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora